domingo, 1 de mayo de 2011

RATATOUILLE, THE END.

Sí, Ratatouille ha muerto... 

Los que no estén al día con la historia pueden acceder a ella pinchando aquí.

Lo primero que me pasó por la cabeza cuando estábamos en la casa fue eso, cómo estaría Ratatouille? Y si, Ratatouille estaba ahí, aplastado como la bruja del Mago de Oz, a la que sólo le salían los zapatos rojos y las medias ralladas... No se le veía la cabeza, sólo las patas. (la verdad es que parecía un mini pollo).

Lo confieso: me dio mucha pena... Me sentí mal incluso... Pero no podíamos convivir. Eso sí, yo no me atrevía a recogerlo... No por miedo, por desagrado... Creo que ya no tenemos ratón en casa. Pero por si a caso, hemos dejado las otras trampas. ¿Y si Ratatouille era la madre? Que significativo, hoy es el día de la madre y yo una asesina de madres que he dejado sin alimentar a unos pobres ratoncitos...

Pero prefiero montarme otra historia: Ratatouille era un ratón malo que lo expulsaron de su comunidad porque robaba. Robaba la comida de los otros. Eso está mejor... 

Pero bueno le daremos un pequeño homenaje: Ratatouille, eras muy bonito. Ahora descansa en paz. (Que mal me siento por favor...). No te olvidaré, te lo aseguro.

Y no quiero hablar más del tema... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario