domingo, 24 de junio de 2012

PASARSE DE CREATIVIDAD: INVENTOS QUE ALUCINAS


De verdad que me encantan todas las cosas creativas. Creo que es bueno llevar cositas diferentes, que sería muy aburrido que todos lleváramos las mismas prendas, bolsos, zapatos, etc.

Pero hay un límite queridos... Y lo que os muestro a continuación, des de mi punto de vista, se pasa de creativo:

1. Mangueras:

Así, tal cual suena, mangueritas. Una coge una manguera, la pinta, la enrolla, le pone un toque de glamour con unos doraditos y... un fantástico bolso inútil para llevar. El modelo ayuda a que tu espalda sufra, que tengas las manos ocupadas y a conjuntar el look que se lleve en ese momento.



No os negaré, que llama la atención, que la creación es bonita y que es muy pero que muy original... Pero si veo a alguien por la calle con esto, lo siento mucho y que no se ofenda: me voy a poner a reír... En realidad, cuando uno adquiere la manguera enrollada, puede comprar el soporte, para usarla como manguera. En fin, des de mi punto de vista es una idea tonta, que queréis que os diga...

2. Chancletas-tanga:

Bueno, esto ya es el colmo... Uno va por la playa. Y no se sabe cómo, pierde el bañador... Pues solución: la chancleta-tanga. O uno ha ido a pasear, y de pronto ve una piscina de agua azul. Hace un calor tremendo y entran unas ganas enormes de bañarse: gracias a que lleva las chancletas tanga, puede bañarse sin problema.




Por favor, que ordinariez... Vamos a hablarlo seriamente: en verano, los pies están sucios, y el hombre va y se pone de tanga, la comodísima chancleta, en sus partes... ¿Oigan pero esto que es? Se habían fumado algo cuando pensaron esta idea genial? ¿Y alguien les dio un crédito para su producción? ¿Quién cree en esta idea? Y después de ponerse ese trozo de tela sucio entre las carnes, otra vez a los pies? 

Sin más comentarios....

3. Fantásticas gafas de sol:

Cansada de los modelos habituales de gafas de sol que podemos encontrar en el mercado, alguien ha decidido crear unas diferentes y de lo más patrióticas, sin necesidad de banderas: las gafas de sol americanas.

Muy originales, si. Pero inútiles de todo. ¿Quién quiere unas gafas de sol que dejan un ojo al aire? De verdad que la gente está muy pero que muy mal... No puedo creer que inventen cositas así... Y me imagino a la chica limpiándolas... 


¿Qué opináis vosotros? ¿Compraríais alguno de estos inventos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario