martes, 22 de febrero de 2011

REUNIONES


Hoy he tenido una reunión de trabajo, lo cual pasa muchas veces. 

Estábamos cinco personas, cada uno de un departamento y especialidad diferente por lo que en algunos momentos se hablaban de términos o conceptos que no eran claros para todos. De hecho, ha habido un momento en el que casi me caigo de sueño y he hecho grandes esfuerzos para parecer muy interesada en el tema. 

En fin, eso no tiene nada de especial porque seguro que habéis vivido situaciones similares. El tema es que uno de mis compañeros (lamentablemente era de los nuestros) ha decidido mostrar sin tapujos su aburrimiento. 

Sin complejos ha decidido empezar a hacer garabatos como si se tuviera 14 años y estuviera en clase de lo más aburrido. Primero no me lo podía creer y como no lo tenía inmediatamente al lado no he podido ver exactamente lo que hacía. He pensado que anotaba cosas (con mucha energía la verdad, porque los garabatos se hacen a base de repetir el mismo trazo o pintar espacios).

Pero por desgracia he podido observar lo que estaba haciendo: escribía su nombre tranquilamente con su boli rojo (ni más ni menos que rojo) encima de la propuesta de contrato que teníamos todos. Y digo por desgracia, porque si lo he visto yo  lo habrá visto alguien más... Y luego también había hecho una fantástica decoración a base de rayas torcidas alrededor.

O sea:
1. Eres un maleducado. Tantos estudios y tanto máster para luego hacer el ridículo más espantoso siendo el único que has dado la nota en una reunión. Son los primeros en comentarte el prestigioso centro donde se licenciaron y luego con su conducta lo desprestigian solitos.
2. Los garabatos dicen mucho de una persona. Venga a escribir su nombre: eres un egomaníaco. Al menos escribe otra cosa o sólo dibuja, claro que hubiera sido peor encontrar un corazón... 

Alucino con la gente. Es que no queda claro que cuando alguien habla hay que mostrar interés? Y en una reunión no hay más narices que comportarse, se trata de establecer unos vínculos y generar una buena comunicación, lo cual no sólo se consigue con la palabra... Deberían dar clases de comportamiento y protocolo en las universidades también. Me ha irritado bastante su mal comportamiento...


No hay comentarios:

Publicar un comentario