domingo, 27 de febrero de 2011

UN POQUITO DE ESTÉTICA POR FAVOR...

Hoy es la noche de los Oscar. Un despliegue de actores y actrices pasearán por la alfombra roja con sus mejores galas para ver quién recoge la estatuilla.

Me encanta ver esta cerimonia por diversos motivos:

1. Me gusta ver lo mal que traducen los locutores que pierden la mitad de las conversaciones. Es para troncharse de risa.
2. Quiero saber quién ha ganado los Oscar, aunque más o menos es previsible.
3. La moda en la alfombra roja.

Y en este tercer punto estaréis de acuerdo conmigo en que hay mucho de que hablar. Parece mentira como algunos y algunas, teniendo la posibilidad de ir con un vestido que ya nos gustaría a otras tener una sola ocasión para llevarlo, decidan ir tan mal vestidas... ¿Quién asesora a esta gente por favor? ¿Cómo se puede ser tan cruel y decirle a una persona: "ponte esto que verás que mona estarás"?

A parte de que tengan un asesor mejor o peor, más o menos extravagante, digo yo que su criterio tiene algo que decir, ¿no? Porque a mi ya me pueden decir que voy monísima, que no me pongo un cisne por vestido o unas mallas que se vean entre el vestido. ¿Es que no se miran al espejo?

He hecho un repasito por la historia de la moda de estos últimos años. Y no es una cuestión de "lo que se lleva". Puede que en la elección de los colores y tejidos sí, pero algunas formas y combinaciones están hechas a propósito para que todos se rían de ellos, o para que hablen de ellos. No hay otra explicación... 

Queda fuera de las calificaciones gente como Lady Gaga, eso es un tema a parte. Y hay que decir que la mayoría van bien vestidas. Veamos unas fotos:





Está es solo una pequeña muestra de lo que se puede encontrar en la red. Claro que los periodistas de revistas como Cuore o similares están esperando que esto suceda sin piedad, más fácil que lo tendrán para su próximo número (que tiene un índice de ventas escandaloso... cómo nos gusta buscar defectos y criticar a los famosos, ¿eh?). 

Así que ya hablaremos de los modelitos de este año, que seguro que alguna da que hablar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario