miércoles, 9 de febrero de 2011

ME ENCANTA TU PELO, PERO EN TU CABEZA


La mayoría de mujeres tenemos el pelo largo o media melena. Ello realza nuestra feminidad y realmente, a la mayoría de hombres les gusta un pelo femenino. Hay chicas y mujeres con un pelo precioso. Una maravilla bien cuidada y reluciente (ya no quiero entrar en los pelos feos. Más vale que se lo corten si no se cuida). Pero hay un fallo que cometen muchas mujeres. Tocarse el pelo continuamente.

Por muy sexy que resulte, no es bonito tocarse el pelo en público. Es asqueroso queridas amigas. Y aunque os parezca una tontería lo que estoy diciendo, muchos hombres me lo han comentado. Sí, hombres educados. 

Cuando subes a un coche, porque te tocas la melena? ¿No es tu coche? Pues deja esa melena quietecita. No tenemos ningún interés en que dejes una parte de tu ADN allí. Verdad que no gusta a nadie ir a un baño y encontrar pelos de la visita anterior? Pues por qué permites dejar pelo tirado en el coche de otra persona? Y aunque me respondas que no se verá, reconoce que es una guarrada. 

Ahora meteos en situación. Comida/cena romántica. Una primera o segunda cita. Bien vestida, maquilladita, vamos, perfecta. Y entre plato y plato va y coge su melenita y empieza a removerla y pasar los dedos entre ella, ponerla a un lado, hacer se una cola, etc. Muy bien querida amiga.. ¿Y si te ha caído un pelo? No es tan difícil... Nos cae pelo constantemente, a todos. Estamos en una mesa por favor. Así que de pronto esa princesa pasa a ser una cocinera que ha decidido añadir a la mesa un nuevo condimento: pelo de mujer. ¿Y si cae en el pan? ¿O en tu plato? ¡Qué asco! No me diréis que no es repugnante. 

En vuestra casa, tocaros el pelo que querías. En vuestro coche, lo mismo (aunque al final habrá un montón de pelo por ahí). En público quietas, quedaréis mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario