domingo, 6 de febrero de 2011

¿Por qué....

... siempre que busco las llaves en el bolso no las encuentro?

... nunca me toca nada en un sorteo?

... siempre me pongo en la cola más lenta del supermercado?

... no tengo nada que ponerme?

... bebí la última copa?

... internet no funciona cuando estoy descargando algún archivo?

... dije "yo te ayudaré"?

... no encuentro la goma de borrar o el pegamento cuando lo necesito?

... no tengo algún poder de super heroína?

... me tienen que doler los pechos unos días al mes?

... cuando me cae una tostada es por la parte untada?

... me he comido ese brownie?

... no recuerdo ni tu cara ni tu nombre?

... tienes mi teléfono?

... se supone que tengo que saber coser bien?

... soy incapaz de irme a dormir antes de la una?

No hay comentarios:

Publicar un comentario