jueves, 17 de febrero de 2011

EL COCHE NO ES INVISIBLE

Lo que hace la gente en el coche es cosa de cada uno, eso está claro. Pero no me diréis que no habéis visto cosas increíbles, porque yo, alucino con algunos comportamientos habituales...

Ayer me paré en un semáforo. Como suele ser habitual en una ciudad, a mi lado había otro coche parado. Dentro había una chica. Me la miro, es casi inevitable. Y veo que busca algo, supongo que en su bolso. Sí que buscaba algo, buscaba unas pinzas para las cejas. Y ni corta ni perezosa, la chica baja el espejo y se pone a hacerse las cejas... ¿Cómo se puede una hacer las cejas en el coche? Y no es una cuestión que te queden bien o mal. Es un tema de higiene y vergüenza. El coche, para el que no lo sepa, tiene cristales que dejan ver lo que pasa en el interior (la mayoría). Ya que a ella no le importa que la vean, me la miré sin reparo. Empezó a arrancarse pelos y dejar los restos por el coche. Sin comentarios....

También es habitual (por desgracia) ver gente buscando petróleo en su nariz en los semáforos. Ese hábito de sacarse la porquería de la nariz, porque es porquería, es de lo más repugnante que una puede contemplar de vez en cuando. ¿Cómo puede una persona empezar a hurgarse la nariz en público? Es como sacarse porquería de otras partes (no quiero especificar que me cojen nauseas y todo...). Y venga a hurgar y hurgar sin parar, y el dedo dando vueltas como si estuvieran haciendo una mayonesa. No lo entiendo, hay gente muy deshinibida... 

Y luego, para acabarlo de adornar, hay algunas personas que deciden transformar ese trozo de porquería en un snack gourmet entre horas... Que de verdad, ya es el colmo de ser un cerdo sin complejos... Es que ni cuando era pequeña me comía los mocos... Para los que no lo sabían y para los comedores habituales de mocos, eso se llama MUCOFAGIA. Está descrito como: "trastorno psicológico conductual que consiste en las ingesta de las mucosidades del cuerpo humano, sin ser considerado una patología".

También he de decir que hay quien lo considera un acto natural y sano del ser humano porque se come las bacterias para que su cuerpo las identifique y así reforzar su sistema de defensas. Pues que queréis que os diga, yo prefiero los lactobacilus de los yogures...

Queridos conductores: los cristales son transparentes, dejan ver lo que pasa en el interior. Y no nos gusta lo que vemos. Así que tienen ustedes tres opciones:

1. Seguir siendo unos maleducados y unos sucíos.
2. Cambiar sus cristales a unos que no dejen ver el interior (sería de agradecer).
3. Dejar de hacer el cerdo (altamente recomendable a parte de más económico y enriquecedor).

1 comentario:

  1. A lo mejor esa chica tenía una cita súper importante para la cual no le había dado tiempo a depilarse las cejas y no tuvo otra opción que hacerlo en los semáforos de camino, no??
    hay que ser un poco comprensivo ;) hahaha

    ResponderEliminar