lunes, 14 de febrero de 2011

10 VERDADES SOBRE LOS HOMBRES

1. Lo primero que mira un hombre son los ojos: Sí, y también la forma de tus cejas... No hay quién se trague eso. Lo primero que mira un hombre a una mujer son el culo y los pechos. Por eso a veces en un anuncio no les da tiempo de ver la cara de la chica, y no saben quién es.

2. No le molesta ir de compras. Mentira, una cosa es ir a comprar muebles, al supermercado, un coche, etc. Pero ir a pasar una tarde de compras probando modelitos uno tras otro con su chica? No, no les gusta. Puede que quede alguno que le encante... pero yo no lo conozco. Puede que ir a comprar lencería le motive más...

3. Sólo me mira a mí. No, te mira a ti y a las otras. Pero aclaremos esto: no todo lo que miras y te gusta lo coges. Pues es lo mismo. Se mira y si se toca o no ya es otro tema.

4. Sueñan con un trío: Es una realidad. Todos los hombres sueñan con la idea de tener dos mujeres besándose y tocándose a su lado. Dos mujeres para gozar, para disfrutar. Me parece perfecto, cada uno tiene sus fantasías...

5. El tamaño sí les importa. Su miembro es un tema importante y delicado. Se puede hundir a un hombre criticando esa parte tan preciada... De la misma forma que les importa el tamaño les importa que rinda bien. A veces incluso se obsesionan con el tema. Hombres del mundo, no os obsesionéis tanto, nos importa un cierto tamaño, pero hay muchos otros aspectos del sexo que valoramos.

6. Les gusta hacer barbacoas. ¿Será que está escrito en sus genes de cazadores? No acabo de entender esa relación entre las barbacoas y los hombres... Pero es una gran regalo para un hombre.


7. Una afición: tirarse pedos. No es que les encante, pero lo encuentran gracioso. No entiendo por qué, pero los niños se ríen cuando se tiran un pedo. Las niñas no. Y algunos crecen y siguen encontrando tremendamente divertido tirarse un super pedo con sus amigotes que estoy seguro a veces les deja una anchoa. Es realmente asqueroso.


8. Les encantan los coches. Y quien dice coches dice motos. El motor en general. Es curioso, saben los modelos, lo que corren, los caballos. Soy inacpaz de memorizar todos los datos que saben ellos. Pero les encanta, es un símbolo para ellos. Lo más curiosos es que muchos hombres, cuando te hablan de un amigo dicen "Sí, López es aquel que trabaja en la empresa que tiene un peugot 206 negro matrícula xxxxx". Increible, te cuentan las matrículas, el modelo y el color. Y entonces le dices: "¿Pero es moreno, castaño? ¿Alto?" Y te responden, que no lo saben... ¿Como es possible que no lo sepan con toda esa información que han memorizado del coche?

9. Grandes lectores de mapas. Pues sí, y no es un tema sexista. Sencillamente, y está demostrado, los hombres leen los mapas y se sitúan en el espacio mejor que nosotras. Es lo que hay... Así que si nos perdemos, mejor con un hombre al lado.

10. También tienen complejos: Aunque muchas mujeres comentan que es más fácil ser hombre porque no tienen que preocuparse de celulitis y otros problemas físicos, todos los hombres también tienen complejos. Son igual que nosotros, y también se miran al espejo y se examinan. A lo mejor es que saben canalizar mejor esos complejos y no tienen tanta tontería encima...

2 comentarios:

  1. Estoy convencida de que la número 10 tiene mucho que ver con la 5.

    Por lo demás... ¡amén!

    ResponderEliminar
  2. Sos una machista idiota, ni si quiera sabes escribir. Escúchame, que los pocos hombres que conoces sean así es porque te rodeas de pelotudos como vos.

    ResponderEliminar