lunes, 6 de febrero de 2012

SAN VALENTIN YA ESTÁ AQUÍ: propuestas


Hace un año ya escribí un post dónde explicaba el origen de San Valentin. Para aquellos que tengáis curiosidad y no sepáis de dónde viene esta tradición, con un sencillo click aquí podéis leer la historia de San Valentín.

Y más allá de la realidad, vamos a pensar en ser un poco originales este año y procurad regalar cosas diferentes a vuestra pareja. Un regalo de amor debería ser algo un poco pensado, no os dejéis llevar por las sencillas propuestas de los grandes almacenes. Esto no son regalos de Navidad, así que estaría bien que fueran cosas un poco diferentes.

Si estaban pensando en no romperse la cabeza y mandar unas flores, por qué no cambiar un poco y regalar un cuadro vegetal? Para que lo veáis más claro, entrad en Flowerbox, aquí podréis ver que crear un pequeño jardín vertical es más fácil de lo que parece y podréis escoger entre muchos modelos, incluso diseñar uno vosotros mismos.

Ya que San Valentín tiene que ver con dos, podrías regalar una actividad compartida. Eso siempre es agradable y suele tener un final feliz (cada uno que se lo imagine como quiera...). Hay muchas propuestas en el mercado como por ejemplo la de La vida es bella, que nos propone un pack vitalidad para dos que consiste en experiencias en balnearios, spas, masajes...

Para los que quieran regalar algo realmente diferente, he seleccionado dos experiencias. Hay que decir que no es apto para gente que padezca del corazón. La adrenalina va a ser la protagonista en estas propuestas:

1. Pilotar un avión de combate: Sí, sí, como lo leéis. Parece mentira pero sentirnos como en Top Gun ya no es tan difícil. Así que si vuestra pareja es una amante de las experiencias diferentes, puede que esto la fascine y se sienta de los más cómoda dentro de un avión de combate L39 ALBATROS. Podéis saber más sobre esta experiencia aquí.


2. Sphereing para dos: En este caso, a parte de ser una experiencia llena de adrenalina podéis reir como locos. Se trata de estar en una esfera los dos y tras unas pequeñas explicaciones que os dan, podréis comprobar que esa inmensa bola de tres metros de diámetro alcanza los 40 Km/h. Si os ha gustado la idea del Sphereing y queréis ver un vídeo haced click aquí.


No hace falta decir que una cena diferente con un chef en casa también sería una buena propuesta. Y también existen muchos juguetes y lencería diferente para pasar una noche diferente. Pero eso, ya es cosa vuestra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario