jueves, 10 de marzo de 2011

DÍA FATAL


8:30 am: ¡Arrrrgg! Me he dormido! Esto no puede ser... Ahora mi café se verá reducido a diez minutitos... Empezamos mal. Bueno, hay que tranquilizarse... La ropa ya está escogida y preparada del día anterior, sólo debo ducharme, arreglarme el pelo y me tomo mi café... Tengo que poner gasolina, pero creo que llego sin problemas. Ya lo haré.

10:00 am: Sigo en el coche por lo tanto, estoy llegando tarde a la reunión. Hoy, alguien ha decidido que voy a ir con prisas. El coche que tengo delante no sabe que puede circular a más de 30 por la ciudad... ¿Regalan los carnets o qué? Luego un taxi se pone por una calle y cuando ha avanzado unos 5 metros decide hacer marcha atrás... Detrás suyo hay un coche y luego yo, que nos quedamos en medio de un cruce sin poder hacer marcha atrás. Los coche que quieren cruzar pitan, y encima el taxista insiste, erre que erre, que quiere dar marcha atrás. ¡Incluso se enfada! Increíble... Me estoy poniendo histérica. Al final desiste... no hay otra salida...

10:15 am: Llego al párking, pero justo en la entrada han decidido que es un buen momento para abrir la tapa de la alcantarilla parando el tráfico. Calle de un solo carril y con coches detrás: ya no puedo salir de esta ratonera... El párpado del ojo izquierdo empieza a temblar...

11:30 am: Todavía en la primera reunión y llegando tarde a la segunda... Mal, vamos muy mal... El tío se enrolla con tonterías. Lo mandaría a la mierda paseo... Resiste, tranquilidad. Respiro hondo...

12:00 am: Llego a la otra reunión. Una hora para nada. Malas noticias. Me desespero... Quiero llorar. Y hace un frío horroroso. Encima hoy no puedo comer con mi Príncipe. Comeré solita... Que desesperación... A las 16 tengo otra reunión. Me voy para casa... Debo poner gasolina, pero ahora estoy triste. Quiero chocolate.

14:30 pm: Me siento con la comida. Justo cuando estoy sentada a punto de pegar el primer bocado suena el teléfono. ¿¿¡Porque la gente llama en horarios no correctos!?? Miro quién es; no es urgente. No lo cojo. Sigo comiendo. Me tumbo en el sofá. Mejor me calmo un poquito... Luego buscaré unos papeles y haré un guión para la reunión de las 16...

15:40 pm: ¡Me he dormido en el sofá! Dios que día... Corre otra vez. No me da tiempo a preparar ningún guión de nada. ¡Los papeles! Los encuentro en un momento. Me voy. Tengo que parar por el camino porque debo ir a una farmacia... Gasolina, también debería poner gasolina...

16:10 pm: Empieza la reunión. Suerte que ellos han llegado tarde... No he puesto la gasolina (no me daba tiempo), pero sí he ido a la farmacia. La reunión se interrumpe porque vienen unos diseñadores gráficos a enseñarnos una  propuesta que han tardado dos semanas en presentar... Sólo uno sabia que teníamos que verlos... ¿Podrían comunicarlo, no? ¡Tengo que estar a las 17:30 en otro sitio! Los diseñadores son malos, no gustan las propuestas y una vez más, hay que explicar lo que queremos. Encima nos cuenta no sé que de su hijo... Perdemos el tiempo... 

17:00 pm: Aun están aquí... Me excuso y llamó: "Perdona pero llegaré un poco más tarde" Ningún problema. Todo controlado. Seguimos la reunión sin los diseñadores. 

18:30 pm: Acaba la reunión. Corre otra vez hacia el otro sitio. Me está esperando el pobre hombre. resulta que no me acuerdo cómo se llama... Creo que era un nombre divertido... Julio Bombilla... Sí, era eso. Me abre la puerta y le digo: "Hola Sr. Bombilla" y me responde: "Es Bombillo, Julio Bombillo"... Que metedura de pata... Hago una sonrisa estúpida y pido perdón... No pasa nada, el hombre no se enfada. Supongo que le ha pasado muchas veces... Es que llamarte así es una putada mala suerte...

19:36 pm: Me largo, cojo dos tonterías y me dirijo a encontrarme con mi Príncipe. Que ganas tengo... El portero me para y me cuenta su vida: lo que ha hecho el fin de semana, que si le duele la espalda, etc. Sólo pienso en largarme. Voy asintiendo: "claro, claro, que bien..., me alegro... sí, sí...". Finalmente me voy... Hay mucho tráfico... 

20:02 pm: Sigue habiendo mucho tráfico... Pongo mi música relajante. De pronto se enciende una lucecita: falta gasolina... No me lo puedo creer... Queda muy poca autonomía... ¿Llegaré? ¡Qué sufrimiento de día por favor! Llego a la gasolinera. Pongo la gasolina y a correr... No, a correr no, no se puede ir a más de 110, nueva ley... ¡Qué asco de medidas! Qué tontería... 

21:00 pm: Por fin he llegado. Me pongo cómoda (pero bien conjuntada) y me tomo una copita de vino blanco mientras cocinamos con mi príncipe... Ay qué bien me siento con él... Es a partir de este momento cuando empiezo a gozar el día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario