sábado, 19 de marzo de 2011

El terremoto y el tsunami japonés





Sé que estamos plagados de información acerca de el destre que ha sucedido en Japón.

Sé también que a algunos les molesta que se de tanto espacio al tema, porque ven una hipocresia social detrás y consideran que a otros sucesos desastrosos no se les da cobertura.

Pues bueno, aunque haya gente que considere todo esto, personalmente quiero dar un granito más de reflexión acerca del tema. Porque considero que aunque ya se hable mucho del tema, es lo duficientemente grave como para hacerlo, y aunque algunos lo hagan con hipocresia, al menos hay muchos otros que no, y es bonito ver que por una vez, hacemos algo unidos: damos soporte a una situación.

Porque aunque no nos guste, el desastre de Japón podría ser en otro sitio. Y a todos nos gustaría apoyo, aunque no nos devuelva nuestra vida. Pero debe ayudar a reflexionar, porque por desgracia, los humanos solo vemos los peligros una vez los mismos nos han debastado.

Y más que eso, hay que aplaudir el comportamiento de la sociedad japonesa, que ha sido un ejemplo a seguir de tolerancia, respeto y Educación ante esta crisis. Me ha impresionado su manera de actuar, tanto que no tengo ni palabras, sencillamente admirable.

Por todo ello, desde este blog, afirmamos nuestro apoyo a Japón.



Pija, desde Mi iPad

1 comentario:

  1. Desde luego que debemos aportar el apollo a japon y a todos los paises que en algun momento se encuentren en una situacion tan delicada y catastrofica. asi que alli va

    ResponderEliminar