lunes, 7 de marzo de 2011

SORPRESA


Hombre. En sus 40 años. No haré ningún tipo de descripción física sobre él.

Educado, con conocimiento de formas y protocolos casi ya olvidados. Gran locutor y orador. Carisma, con encanto cuando lo quiere mostrar. Como no, amante de los coches y del buen vino. Sin manías y con sensibilidad. Le llamaremos Casanova.

¿Os gusta  la descripción? Pues lo que estoy haciendo es presentando a nuestro nuevo colaborador. Va a entrar en el Blog este hombre para dar su versión masculina de ciertos temas y estoy segura, en alguna ocasión para tirar por el suelo alguna de mis opiniones (ya me gusta). Contaremos con su colaboración una vez al mes. Espero que cuando leáis a Casanova dejéis vuestros comentarios para poder dar un poco de vida a nivel de interacciones a nuestro colaborador.

Quiero que quede claro que yo no voy a leer los posts anteriormente a que los publique, también va a ser una sorpresa para mi. No me gusta la censura y estaré encantada de tener opiniones nuevas flotando por aquí.

Bienvenido Casanova, espero que te sientas en tu casa y nos deleites con toda esa cultura que sé que tienes dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario