viernes, 18 de marzo de 2011

ME HE QUEDADO HELADA...


Hoy he quedado con una amiga para tomar un café juntas. Hasta ahí todo normal. 

Pero como siempre, he llegado yo antes. Un camarero eficaz ha llegado a los dos segundo de sentarme y  me ha preguntado qué quería tomar. Y mientras esperaba, como no, me he puesto a mirar el Facebook por el iphone, noticias, etc.

He notado que detrás mío había tres amigas hablando. En ese momento yo sólo oía unas voces, pero entre el tipo de lenguaje y la expresión, eran jovencitas, supongo que unos 18 o 20 años. Hablaban de chicos, del fin de semana pasado que habían salido a la discoteca, de que si Javier está como un tren, etc.

De pronto una de las chicas les dice: "voy un momento al baño". Y cuando ya se ha ido, las otras dos empiezan a hablar:

- ¿Se lo vas a decir?
- No. Ni de coña... Se enfadaría mucho. Y no significó nada.
- Pues por no significar... Ya van tres veces... Tia, para ya o díselo...
- Es que no puedo decírselo porque no me hablará nunca más y no sé qué me pasa que nos atraemos... A parte, llevan ya casi un año... Pero me pone a mil con solo mirarlo...

Y empiezan a reír entre unos "como te pasas", "jajaja", "es que echamos unos polvos tía... jajaja". Yo deduzco: Una de las "amigas" de una pobre chica, se está tirando a su novio... ¡Será puta la tia! ¿¡Pero cómo se puede ser tan mala?! Me dieron unas ganas horrorosas de girarme y decirle: "Niña, eres un putón... Para tener amigas así, mejor te levantas y te vas. Y tu (la otra que lo sabe) ándate con cuidado que a lo mejor a tu novio también se lo pasa por la piedra."

Pero tuve un momento de clarividencia y pensé: ¿Y si la del baño también le pone los cuernos a su novio? Mira mejor no me meto, que no tengo nada que ver con todo esto y no debería ni haber escuchado... cotilla...

Pero sí puedo pensar... Y pienso que cómo se puede tener un amigo que te hace eso? Eso no es una amiga, eso no tiene ni nombre. Os diré que he conocido algún caso similar... No me han confesado nada a mí, me he enterado por los afectados a posteriori. Y la verdad es que es muy fuerte... No se puede ser así de malo en esta vida... 

Mira que hay tíos y tías en el mundo... Hay que escoger precisamente la pareja de tu amiga? Pues francamente, no... Y si te pone te aguantas. Y si os ponéis mutuamente, pues lo contáis al mundo y los otros afectados que vivan tranquilamente y vosotros a disfrutar de vuestro deseo (aunque seguro que entonces, por algún extraño motivo ya no habría deseo... Eso hay que meditarlo... ¿Somos idiotas los seres humanos? No, unos morbosos y unos caprichosos). Porque por desgracia, la mayoría no lo hace sólo una vez, lo hacen tres y cuatro veces... Y claro, al final siempre los pillan.

Al final ha llegado mi amiga, tarde... Y me la he mirado y le he dicho:

- No serás un putón escondido, no? - se me ha quedado mirándo con una cara de incomprensión -
- ¿Pero qué dices? Tu estás fatal... - y cuando se lo he contado me ha entendido la pobre.

¿Soy más clásica que el arroz con leche o tampoco lo veis bien? Por favor imaginaros qué escenas debe vivir la pobre chica sin saberlo...





3 comentarios:

  1. Pienso que deberias haber ido al baño para contarle a la pobre afectada que es lo que estaba sucediendo en la mesa, ya no es por los
    cuernos si no que vaya MIERDA de amiga que tienes. Jolines hay que ver.....

    ResponderEliminar
  2. por cierto que buena la ilustracion

    ResponderEliminar
  3. Me parece que no me he explicado bien! Las chicas que hablaban mientras la otra estaban en el baño, eran de la mesa de atrás, no las conozco! Te aseguro que si la conociera YO lo contaría... Al menos le diría a la otra que se lo contara ella o que sino lo haría yo... Pienso igual que tu, vaya MIERDA de amigas que tiene esa pobre chica...

    ResponderEliminar