lunes, 7 de marzo de 2011

Sin complejos

Sé que me han introducido en el blog de esta chica de buen gusto y mejor saber estar, y me gusta poder colaborar con ella. Son muchos los puntos que me gustará apuntillar de manera un poco mas ácida de lo que nos tiene acostumbrados la Pija.

Ya os ha comunicado que me gustan los coches....pero los COCHES, no los pequeños engendros motorizados, que con suerte, en unos días se parecen en algo a cuando salieron de fábrica. Odio el tunning, odio las transformaciones que les hacen a los coches, odio los materiales con los que se construyen y odio el ambiente que le rodea.


El coche, en si, es una maquina perfecta, bonita y bien diseñada... no necesita ni de una pegatina, ni de un alerón "paque se aguante que lo flipas" ni de una cola de a saber qué pobre animal colgando del retrovisor. No necesita tampoco esos altavoces de alta potencia (ilegales), ni de las luces en los bajos   normalmente de color azulado (ilegales), ni de parachoques exagerados,  fabricados con materiales que se astillan, dañando más al sufrido peatón en caso de colisión (ilegales también), ni de tapizados de colores, ni de gadgets (ilegales) ni de... la lista es larga... de hecho, no necesitamos nada de eso.

Para gustos, colores dicen y ahí no me meteré... mucho... En lo que sí me meteré, es en la antihigiénica costumbre de conducir sin camiseta. De entrada diré que quien lo hace muestra sin ningún complejo, que es una persona poco limpia.... ¿No es necesario ducharse varias veces? ¿No lavamos la ropa cada día? ¿No se ensucia la ropa por el contacto de nuestra piel? Entonces amigo mío... Cuéntame por qué haces sentar a la gente en tu tapicería sudada, mugrienta, manchada y sin lavar de tu coche... ¿O es que cada día pones el asiento dentro de la lavadora como haces con tu camiseta del chiringuito Pepeluí?

Normalmente, esta conducta va asociada a un individuo, que podríamos generalizar, corresponde a este parámetro:


- Joven, sin muchos estudios, ni saber estar.

- Pelo normalmente muy corto, con un rasgo genético común: tener la mirada como extraña y dispersa.

- Discapacidades comunicativas, fonética errónea, construcción de frases inconexas...

- Lenguaje verbal autoritario: soy el mejor, el que más mola, el rey del polígono industrial.

- Manifiesta constantemente que es lo que hacen los demás conductores mal y cómo deberían conducir y comportarse (evidentemente, su percepción es errónea en todas sus apreciaciones, no distingue la derecha de la izquierda, desconoce las leyes de tráfico y las hace a su medida. El mundo debe adaptarse a él... y si él, el rey, decide que es hora de ir a 120 por una calle, no entiende cómo a ti se te ocurre ir  a 20 km/h si el semáforo todavía está a 5 metros...).

- Sordera severa. Esto justificaría la música a niveles demenciales que suelen llevar, lo que les incapacita de poder escuchar ambulancias u otras señales de emergencia cercanas. Según unos estudios recientes, este factor, podría ser una consecuencia al hecho de tener por primera un equipo de sonido y necesitan presumir de ello y darlo a conocer al mundo. Estoy convencido de que el día que alguien les diga que la tierra es redonda, correran a presumir de sus nuevos conocimientos ante su comparsa de fiestas.

- Fuertes tics, que les hacen mover la cabeza de manera oscilante.

La lista sería larga, pero creo que todos nos hacemos una idea de cómo es y cómo se comporta este tipo de  individuo... y en lo desagradable que es su conducta.

Así que chicas del mundo: atentas, jamás os acerquéis a un chico que conduzca de esta guisa, ya que en su vida personal será la misma persona sucia y poco delicada que conduce ese coche.


Un saludo a todos,


Casanova

No hay comentarios:

Publicar un comentario