lunes, 6 de junio de 2011

¿SINCERIDAD O ILUSIÓN?



El viernes quedamos con unos amigos. Son unos amigos a los que queremos mucho, la verdad. Nos lo pasamos muy bien y reímos mucho cuando estamos con ellos.

El caso es que cuando nos estábamos contando novedades, ella nos contó que había ido a un nuevo peluquero. Es un peluquero conocido (cuyo nombre no voy a decir) y nos contaba que la tuvo dos horas allí. 

Hay que tener en cuenta que ella no lleva tintes, ni mechas, ni nada. Es muy natural. Bueno, que yo sepa. A lo  mejor tiene canas, pero yo juraría que no. Y una vez relatada la experiencia nos comenta su pareja: Es que está súper diferente, ¿verdad? Parece otra.

Buenooooo, como lo puedo salvar esto yo... ¡Está igual! Yo no veo ninguna diferencia. De hecho, si no hubieran dicho nada, no lo hubiera percibido... Supongo que un entendido en la materia lo podría no notar, yo, profana en el mundo de la peluquería no notaba nada. Pero me callé, porque no les vas a chafar su ilusión. De verdad, que se les veía muy ilusionados con el "cambio".

La noche pasó y de vez en cuando sacaban el tema: "¡Qué cambió!" Y cada vez yo pensaba "di alguna cosa" Y no me salía...

Una vez estuvimos solos, le dije a mi príncipe: "¿Oye, tu has notado algún cambio en su peinado?" Y entonces fue cuando me dijo: "Ni uno, yo no he notado nada, de nada..." Al menos no soy sólo yo... Pero luego en casa me sentía mal. Por no haber dicho lo que pienso. 

Creo que se lo tendría que haber dicho... Y creo que la próxima vez que los vea lo voy a hacer. ¿Vosotros que opináis, lo digo o me callo por su ilusión? No quiero ser una persona que fastidia su alegría.

¡Please, help! ¡Opiniones por favor! ¡No seáis tímidos, contadme vuestra opinión!

2 comentarios:

  1. A ver, si la persona en cuestión es súper susceptible, entonces no vale la pena decirle la verdad. Para què? para que se lleve un disgusto innecesario?? Pero si la persona está abierta a opiniones, pues adelante! por qué no? Lo que yo haría sería decírselo de manera amable, nada agresiva, que no lo malinterprete.
    Así, que Pija, son tus amigos, tú los conoces mejor que nadie y tú, con tu buen hacer, sabrás si, en esta ocasión, vale la pena morderse la lengua. :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por darme tu opinión... Creo que se lo diré la próxima vez que los veamos. A ver qué tal...

    ResponderEliminar