jueves, 2 de junio de 2011

EMOCIONADA DE LA VIDA


Queridos lectores, hoy anuncio que estoy emocionada de la vida...

Scott Schuman viene a Barcelona y Madrid. Nada más que decir... Bueno sí, que voy a ir a su encuentro de Bloggers... ¡Qué emoción, cuánto puedo aprender de este hombre! ¿No sabéis de quién hablo? Para aquellos profanos y poco informados, os diré que Scott Schuman es el autor de The Sartorialist. ¿Tampoco?

The Sartorialist es un blog que este cazatendencias creó hace años hasta convertirse con sus fotos captando streetstyle en un gurú de las tendencias. Ha trabajado para muchas marcas como fotógrafo. Lo que empezó siendo un hobby personal acabó siendo su modus vivendi, pero es que el hombre puede... Sabe captar tendencias en la calle.

Y parece más fácil de lo que en realidad es. Si os sentáis en un bar a mirar pasar gente (reconozco que me encanta hacerlo) veréis un sinfín de gente con estilo propio. Vale que hay que saber dónde sentarse. No se ve el mismo estilo en según qué zonas de las ciudades... Pero cuando miras las fotos de Schuman ves estilo en todas ellas. Algo especial o particular tienen. Echadle un vistazo a su blog.

A parte de esto, me encanta que este hombre, aún teniendo la fama que tiene, ha seguido con su .blogspot, no ha creado dominio propio. Me parece encantador a la par que inteligente: da que hablar y encima no se gasta ni un céntimo. Genial.

A las 11 hay almuerzo en el Hotel Omm de Barcelona, y a las 19h nos deleitará con una masterclass que no me quiero perder... Genial. ¡Ya os contaré qué tal!



No hay comentarios:

Publicar un comentario