martes, 7 de junio de 2011

ADQUISICIONES PIJAS... MI TAZA

Pongo este título porque ya sé que muchos me dirán: "Qué pija eres..."

Algunos de mis objetos más deseados siempre generan este tipo de comentarios... Pero me da igual, a mi me encantan, y no es una cuestión de precio (o sí a veces).

Así que hoy os voy a describir mi nueva adquisición: es una taza para el desayuno. Es una monada, como podéis ver en las fotos. Lo he sacado de una tienda que se llama Vendôme, que por desgracia cierra sus puertas tras verse barrida por la crisis.

La tienda tiene todo tipo de gadgets de cocina, pero no de esos cutres, sino de los bonitos y atractivos. También tiene objetos de decoración para la casa y utensilios varios. Lo mejor será que os deis una vuelta (si os interesa). Está en la calle Rosselló 253 de Barcelona. Una delicia que no podéis dejar de ver. 

Y el otro día paseando entré porque ya conocía la tienda y me gusta mucho. (¿O debo decir gustaba?). Total, que ahora ya tengo MI taza. Ya tenía alguna taza de viajes, pero esta sin duda ha sido amor a primera vista. Había varios modelos, pero quise la cupcake de fresa. Debo reconocer que no sólo compre eso... También compré un identificativo para copas (porque cuando somos muchos no hay quien localice su copa) y unos platos para pizzas. 

Pero aquí os muestro la estrella: MI TAZA. ¿Verdad que es bonita? Me encanta... Ahora mis cafés con leche matutinos tienen un aspecto más dulce...


Gran packaging también...


No hay comentarios:

Publicar un comentario