lunes, 20 de junio de 2011

COSITAS PENDIENTES

Buenos días,

En primer lugar, volver a disculparme por mi ausencia... Han sido unos días terriblemente comprometidos. He tenido que estar, ir, hacer mil cosas que me han dejado KO. 

En segundo lugar, comentar un par de cositas que quedaban pendientes de desvelar de otros escritos:

1. Al final le comenté a la chica del corte de pelo que no veía ningún cambio. ¿Recordáis el post Sinceridad o ilusión? Pues bien, me sinceré absolutamente y le dije lo que pensaba. La chica no se lo tomó mal (o eso creo), pero ella siguió insistiendo que lo nota mucho. Ahí lo dejé porque no era plan de ponerme insistente con el tema. 

2. Sobre el muy antiguo post de Mis no-botas, muy leído por vosotros, por cierto, os voy a desvelar el nombre de la tienda. Sí, el momento ha llegado. Sé que muchos lo esperáis hace tiempo. La tienda en cuestión sigue abierta. No he vuelto a entrar. Faltaría de plus... Me consta que hay dos, pero yo sólo he visitado una, ya he tenido bastante. Un jefe/a que tiene como personal un perro así no merece que me gaste ni un euro... La tienda se llama Presumida, y está en la ciudad Condal, o sea, Barcelona. 

3. Y el tercer punto del día, es el siguiente: Mi viejo amigo el Ojo de pollo ha vuelto... Resulta que no fui tan eficaz como pensaba... Está volviendo a instalarse... Pero no pasa nada, hoy mismo me voy a volver a poner uno de esos parches aniquiladores (esta vez muy pequeñito) y lo voy a matar. Mis instintos asesinos afloran con este tema... De momento no me duele nada, pero ahí está, esperando volver a ser el protagonista de mis días. 

Y hasta aquí los temas pendientes. Si alguna persona quiere saber la dirección exacta de la tienda de las estafas, pues que me la pida. No la pongo porque no tiene demasiado sentido. No os voy a dar la dirección de una tienda dónde podéis sufrir una estafa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario