lunes, 13 de junio de 2011

DE VUELTA A CASA



Queridos amigos me he ido a Andorra este fin de semana. Es un país que  me encanta. Me gusta su gente y me gusta como son.

He de decir que siempre he pensado que en Andorra hay mujeres preciosas. A parte, son mujeres que se cuidan y que van bien vestidas. Generalmente aquí vemos las mujeres con un look casual, mientras que en el Principado las mujeres explotan mucho más su feminidad. Y no se me confundan ustedes con temas sexistas, no hay que obsesionarse con el tema: ¿qué tendrá que ver el ser femenina con el machismo?

Muchas veces parece que una mujer que explota su feminidad tenga que ser "tonta" o "débil". No estoy  nada de acuerdo, no señor. El hecho de mostrar con carácter y firmeza su género no debe significar que sea nada peyorativo. 

Volviendo al tema, Andorra es un país que siempre me deja un buen sabor de boca. En invierno y en verano, tanto da. Me siento segura allí, se respira un clima de relajación. Y eso es difícil de conseguir en una urbe. Me lo paso bien en las tiendas, en los restaurantes y en los bares y discotecas. 

He ido de shopping, aunque no mucho, porque había bastante gente... Ya sabéis que prefiero las tiendas un poco vacías, y eso se consigue entre semana, no un fin de semana. Pero reconozco que sí he comprado alguna cosita... 

Si no habéis estado allí, tenéis que ir, al menos una vez en la vida y si es en invierno pues mejor. Podréis ir de shopping, ir a Caldea, esquiar, comer bien, tomar una copa con ambiente (sea lunes, martes o cualquier día de la semana) o visitar Naturlandia.

Y en este lunes festivo, os dejo que lo que más me apetece ahora es "dominguear", aunque no sea domingo; sofá, películas y mi Príncipe... ¡Feliz lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario