miércoles, 19 de octubre de 2011

MALAS COSTUMBRES

Supongo que a veces, sin darnos cuentas, hacemos nuestro un movimiento, un acto, que repetimos sin ser conscientes de ello. 

Es malo, muy malo que nos pase esto. Porque sin querer, podemos estar haciendo el ridículo más absoluto. Y esto es lo que le pasa a un conocido. Supongo (o eso quiero suponer) que tiene un mal hábito que es verdaderamente asqueroso. Y puedo afirmar que no se debe dar cuenta porque en general es una persona educada, así que no es habitual en él hacer este tipo de cosas.

Os cuento: el pobre hombre, de vez en cuando, se rasca. Bueno, diréis, que se rasque no es ningún pecado. Claro que no, pero el tema es dónde y cómo se rasca... A veces, cuando está hablando, se rasca los sobacos... Lo sé... es asqueroso.

Cuesta de imaginar la situación, pero imaginaros que una persona os está hablando y de pronto se pone a rascarse el sobaco. Pero no por encima la camiseta, mete la otra mano dentro del agujero del polo o camiseta y se rasca un par o tres de veces. Obviamente, ya he perdido el tema de la conversación y estoy más pendiente del acto que está realizando que de su discurso. ¿No se da cuenta de que le estoy mirando el sobaco? No lo entiendo... Porque a mi se me van los ojos.


Me da un poco de repelús, la verdad. Sobretodo, porque tengo en cuenta que esa manita que ha estado rascando un sobaco peludo, luego va a coger alguna cosa... ¿cómo quieres que coma después de eso? ¡Qué asco por favor! El queso te lo comes tu; y no me preparo en cubata con el mismo hielo ni loca. Todo de partículas de su sobaco por ahí... ¿y si se le engancha un pelo y lo deja por ahí? Vomitaré, un día voy a vomitar... Pero la verdad es que no le tengo la suficiente confianza para decirle nada... 

Y él tampoco se da cuenta, porque lo repite de vez en cuando. ¿Le picará el sobaco de verdad? ¿O sólo es un tic nervioso o un mal hábito? Debe ser eso, porque a uno no le puede picar tanto. Y mi otra pregunta es: ¿Qué va hacer el invierno? A lo mejor se rasca por encima del jersey, o no lo hace... Estoy realmente encuriosida por verlo.

Lo que sí sé, es que yo compartiré mesa más tranquila en invierno que en verano...

1 comentario:

  1. Si fueras una persona que aceptas tu (CUERPO), no lo verias tan mal esto, el problema no es lo que el hace, el problema esta en el tipo de sociedad que hay...

    Tu no lo haces eso nunca, porque tu cuerpo es perfecto y no te picara nada, y si te pica pues mientras que no lo haga delante de nadie, pues esta bien hecho, ¿verdad?, no tiene sentido esto, pues la ejecucion es la misma, no eres mejor persona o peor porque lo hagas a escondidas o disimuladamente....
    No te preocupes, no te tomaras el cubata que este hecho por el desde esas manos, te comeras y beberas comidas de restaurantes donde camareros chefs que estan cansado de trabajar horas y horas y le echaran escupitajos algun moco o simplemente no se lave las manos, pero ey.... mira lo bueno de esos sitios....es que nunca te enteraras.. y lo veras un buen sitio para volver a comer, porque hacen una buena comida.... venga un saludo....

    PD: despierta de tu realidad...tu mundo es muy pequeño y no se sostiene.

    ResponderEliminar