lunes, 16 de mayo de 2011

CALIENTA... Y LO QUE SEA...

Advertencia: esta semana estoy (y sé que voy a estar) de lo más crítica y guerrillera... Ya me lo noto y por la semanita que me espera, estoy más que segura de ello...

Y no és que mis posts se creen bajo esta actitud, sencillamente supongo que estaré más directa y dura que nunca. Así que hoy es el día para hablar de un tipo de persona más que conocido: la calientapollas calientabraguetas.

Me pone de los nervios des de que tengo la capacidad de entender las relaciones mujeres y hombres; la chica/mujer que se dedica a calentar al personal... Las vías para hacerlo van cambiando con la edad, pero la actitud es la misma.

Cuando se trata de chicas jovencísimas, es más un tonteo. Actitudes como sentarse encima de los chicos (que los pobres se ponen a mil de notar ese par de piernas encima de ellos), hacer que el tanga se vea clara y visiblemente o dar golpecitos y crear contactos sin motivos justificados. Y no lo hacen con uno, lo hacen con muchos hombres. Así, entre peleas y estupideces consiguen poner a cien a los chicos y ellas se sienten bien. Patético. 

Es normal que cuando les gusta un chico saquen sus "armas de seducción", que con la edad también variamos y cambiamos. Pero la persona CALIENTA no lo hace sólo con el que le gusta, lo hace en general. 

Ya de adultas algunas mujeres también hacen otras muestras para calentar al personal. Ahora deben ser o parecer más maduras, así que cambian las maneras:

"¿Me pones crema por favor?" o "Te voy a hacer un masaje... Uy qué tenso que estás...". Otras situaciones tipo "¿Me enseñas cómo se hace esto?". En fin, un repertorio de lo más típico que ya conocemos y que por otra parte, los hombres siguen y se dejan hacer (la mayoría). Esto es otro tema... 

¿Qué necesidad tiene una persona de ir calentando al personal? No lo entiendo... Frase picante por ahí, tontería por allá, mensajito en el teléfono o en Facebook sugerente... Eso sí, hecho de manera que si alguien les dice alguna cosita, puedan decir algo como: "¿Pero que dices? Yo no he dicho nada más que una broma. Uy que mal está el personal...

Y luego, claro está, mucho juego y nada de nada... Eso se le llama de una manera. ¿No conocen aquello de "termina lo que empieces"? Supongo que no... 

Tampoco me entiendan mal, cuando dos personas están jugando de mutuo acuerdo, es exactamente eso: un juego. Pero cuando ya ves que una persona tiene demasiados mal entendidos y actitudes "picaronas" con varias personas... sí entra en la categoría de CALIENTA. Y me revienta porque luego oigo a algún hombre decir "esa es una calentorra" y es una frase que odio, peyorativa y desagradable. Pero claro, si luego compruebo ese espectáculo de muestras de cariño y provocación "inocente" pero constante...

Supongo que habéis conocido a alguien así en alguna ocasión. Creo que de todas las veces que yo he conocido a mujeres así, la peor fue hace un par de años, cuando en un fin de año, una chica que vino absolutamente borracha ya a la cena (con pareja), y dio el espectáculo más lamentable que he visto nunca. Calentaba todo lo que tenía cola. 

Obviamente le tocó el turno a mi Príncipe, pidiéndole si por favor, le podía enseñar a pelar las cigalas... Pero os lo tenéis que imaginar con ese tono de voz suave, intentando ser una femme fatale, que obviamente no conseguía porque la lentitud con la que pretendía hablar y el alcohol no son compatibles (y menos con esos labios pintados de rojo como una niña de 3 años que se sale de la ralla al colorear...). Luego llegaron las fotos y ella pasaba por debajo de la mesa para ponerse entre dos hombres y salir en las fotos... Hasta en un par de ellas se medio abría de piernas para insinuar... La gente se reía, claro, porque era muy descarado... Un espectáculo terrorífico... 

Y sí, lo reconozco... acabé discutiendo con la CALIENTA. Pero por temas políticos, mal pensados. Pero si alguna CALIENTA, me calienta con su actitud versus mi Príncipe, no dudaré en decirle lo que pienso...


1 comentario: