lunes, 30 de mayo de 2011

CONCIERTO SHAKIRA



Ayer fui al concierto de la cantante Shakira. 

Lo primero decir que la zona VIP de First Golden Ticket fue todo un descubrimiento. Poder llegar al estadio sin colas, con parking y con barra libre y cena, entre otras cosas, vale la pena. Os recomiendo ir a ver algún concierto de este momento, porque va uno bastante más tranquilo y no haces ni una cola.

El concierto tuvo a Dani Martín como invitado, y la verdad, una grata sorpresa su directo y una alegría poder escuchar la canción Peter Pan en directo. Pero una vez pasó este concierto, la cosa cambió.

Shakira no fue puntual. Eran las 22h y la gente ya estaba en su sitio, esperando con muchas ganas la artista. Los minutos iban pasando y media hora más tarde la gente empezaba a enfriar su ganas de bailar. Normal... Pero cuando ya pasaban 50 minutos de la supuesta hora del inicio del concierto, el público se puso histérico. Pitidos, gritos de "estafa" y "fuera" empezaron a llenar el estadio. 

Por mucho que un speaker pretendía animar el cotarro, al final ya no lo conseguía. Y es que querida Shakira, no puedes hacer estas cosas. Por muy artista que seas, no puedes romper tus horarios porque estás esperado a tu amor. Lo siento, aunque tus planes fueran subirlos al escenario y ello nos encantara, no se puede actuar así. Una decepción. 

Allí había niños, muchos niños. Y algunos estaban medio dormidos cuando ya pasaba una hora del concierto. No hay derecho. Sabemos que estas "Loca por tu Piqué" pero no puedes actuar de esta manera, porque faltas al respeto a todos tus fans, y querida, vives de ellos (por si lo habías olvidado).

La gente estaba enfadada. La gente respondió al concierto, pero la gente se fue muy rápidamente. De hecho, mucha gente se fue antes de que terminara el concierto. Se sabe que hay un bis, pero la gente no espero. En el momento que se despidió, la gente empezó a largarse. Una consecuencia  lógica de su actuación. 

Siento tener que decirlo, porque disfruté mucho el repertorio musical y sus movimientos, pero debo decir que una puesta en escena muy normalita y sin espectacularidades supremas más un retraso de hora y cuarto me hacen cualificar su concierto de justo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario