martes, 17 de mayo de 2011

CALENTAR NO DA DERECHOS DE NADA

El post anterior era bastante crítico, lo sé, y así me lo habéis hecho saber en pocas horas, pero quiero aclarar un par de cosas:

1. Por mucho que yo crea que no está bien ir calentando al personal, a lo mejor a otro u otras les parece bien e inocente. A mi no. No me parece educado y me sobran algunas actitudes, me afecten o no a mi. Es mi opinión. Repito: yo lo que empiezo lo acabo.

2. Quiero que quede bien claro que es una opinión, y no me gusta que deriven conclusiones que no he escrito de ello. Es decir, navegando he encontrado esta fotografía:


Nunca, pero NUNCA pensaré lo que está escrito en esta fotografia. Cada uno que vista y actúe como crea que lo debe hacer, pero eso no le da derecho a nadie de abusar. Estamos hablando de una actitud, pero no de que esta actitud de una aprobación implícita para hacer lo que sea después o que deba existir un "castigo" y luego se produzca una violación.

Si una chica va desnuda por la calle no quiere decir que quiera sexo. En Barcelona el nudismo hace años que está permitido. Alguna vez me los he encontrado en pleno centro. Y eso no quiere decir que quieran sexo. Las mentes que piensen como el de la fotografía, son mentes enfermas y que no tienen bien entendido como va la vida. NO, significa NO (que seguro que tampoco lo tenían claro).

No sé quién ha escrito esto, pero me parece un imbécil integral, un enfermo y una persona absolutamente cavernícola. Puedes dar tu opinión de la actitud de la chica, pero en ningún caso, que eso justifique una violación... ¿Pero cómo puede quedar gente así por el mundo? Suerte que la publicación en Internet de esta foto es de un blog ya muerto del 2009. 

En fin, me entristece mucho que pasen estas cosas y que la gente diga estos comentarios... 

2 comentarios:

  1. Lo que algunas personas no entienden es que lo que haga o deje de hacer una persona no tiene necesariamente estar en relación contigo, una persona puede exhibirse pero tu no tiene la obligación de mirarla, ellas y ellos pueden coquetear bailar atrevido y semidesnudos, pero están bailando contigo? Todos los locales de strepers que? ellos están pidiendo una violación no lo creo. Películas, vídeos, espectáculos. Provocadores hay muchos pero al igual que con los cómicos, la reacción depende de ti. Puedes simplemente relajarte y disfrutar el show.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que no entendeis el concepto, en mi barrio hay horas que si pasas te atracan, ya de entrada la policia cuando entra son 6 furgonetas con antidisturbios. Para que te hagas una idea.
    Pués si te piensas que puedes pasar sin que te pase nada, estás provocando a que te atraquen. cualquier persona racional ve el peligro, pero también hay gente que no lo ve, i pasa lo que pasa.
    Es lo que busca denunciar el autor del cartel, la falta de atención.

    ResponderEliminar