jueves, 19 de mayo de 2011

NOTICIA CURIOSA

A veces llega a nuestros oídos alguna noticia que nos deja absolutamente sorprendidos. Y así me he quedado yo cuando he leído el siguiente titular:

LA JUSTICIA BRASILEÑA AUTORIZA A UNA MUJER A MASTURBARSE EN EL TRABAJO.

Impresionante noticia... Resulta que la contable padece una enfermedad que se llama "compulsión orgásmica" debido a un desajuste químico en la región cerebral del córtex. La mujer de 36 años, tras ponerse en contacto con un especialista en Neurología Sexual, ha conseguido disminuir la frecuencia, aunque no puede evitarlo cuando siente la necesidad y tiene ganas.

Tras denunciar su caso, el Ministerio de Trabajo la ha autorizado a masturbarse durante 15 minutos cada dos horas durante la jornada laboral. Además, podrá utilizar el ordenador para buscar imágenes eróticas que la ayuden en sus masturbaciones. 

Hasta ahí la noticia. Siento mucho lo que le pasa a esta mujer, pero creo que la decisión del jurado es un poco injusta. Hay que ponerse en la piel de ella, pero también en la piel de otras situaciones que hacen que este caso sea injusto. 

1) ¿Qué pasaria si en lugar de una mujer fuera un hombre? Seamos sinceros, seguro que lo hubieran etiquetado de salido, pervertido y quién sabe qué más. No es que no me crea a la mujer, pero vamos a ser realistas; a un hombre no le hubieran dado esta sentencia. Y no se trata de discriminación positiva en este caso, no tiene nada que ver aquí. 

2) ¿Por qué a la gente que padece fobias no les aplican sentencias similares? No veo yo que la gente que padezca agorafobia por algún motivo en un momento de sus vidas, puedan seguir trabajando adaptándose a sus nuevas necesidades. Sencillamente cogen la baja laboral y hasta que no lo tiene más o menos resuelto, nada de pobrecitos ni ayudas.

3) ¿Qué empresario jefe quiere entre sus trabajadores una persona tan orgásmica? Quiero decir, supongo que si siente la necesidad de correrse, no sólo lo puede conseguir por la vía de la masturbación, también lo puede hacer con el acto sexual. Eso puede implicar a algún trabajador. Entiendo que como jefe no quieras tener a tus trabajadores pendientes de este tema. Sé que puede sonar discriminatorio, pero si nos ponemos en la piel del jefe, lo puedo entender. 

No sé qué está pasando a nuestro sistema social, pero creo que aceptamos muchas tonterías que no debiéramos. Y no hablo de este caso en concreto. Sé que padecer un desajuste hormonal puede acarrear mucho problemas, y es realmente desesperante porque no es ella quién decide lo que siente. Pero de ahí a que deba poder practicarlo en el trabajo va un rato... Que coja la baja laboral, como nos obligan a todos, y que se ponga en tratamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario