domingo, 22 de mayo de 2011

DOMINGUEAR

Feliz domingo a todos (bueno, a casi todos...).

Me encanta  dominguear con mi príncipe. Hay que hacer un buen plan de domingo que conste de relax, luego relax y al final relax. Así que esto es lo que pienso hacer hoy: RELAX. 

Admiro mucho la gente que el domingo se levanta a las 7 de la mañana y se van a correr o a comprar en el mercado del pueblo, etc. Pero yo no soy así: me encanta levantarme tarde los domingos. Es como traspasar las normas de toda la semana. Claro está que con niños, este súper plan de domingos se va al garete...

Así que hoy voy a hacer eso: descansar. Porque me siento agotada! No sé si es la primavera, pero últimamente me siento muy cansada y como si fuera a 200 Km/h continuamente... Y luego, cuando quiero descansar es como si perdiera el tiempo y me agobio... Qué rarezas por favor... 

Conclusión: por prescripción propia: a descansar. Y todos vosotros también: hay que relajarse. Si de mi dependiera, os aseguro que ahora mismo estaría tumbada al sol de una playa maravillosa. Pero no puede ser porque estoy un poco lejos de la playa en estos momentos, así que no hay nada más que decir. 

¡No vemos luego!




No hay comentarios:

Publicar un comentario