lunes, 17 de octubre de 2011

MIS DISCULPAS...


Queridos amigos, sé que he estado fuera de la vida online un largo periodo de tiempo. Eso no significa que no me muriera de ganas de escribir. Es sólo que he necesitado cada segundo de mi tiempo para llevar a cabo mi vida.

Pero ya he vuelto, prometido. Y la verdad es que tengo muchas cosas que contar, muchas situaciones que he vivido y me han hecho pensar. Pero vayamos poco a poco, que tampoco tenemos prisa.

En esta ocasión, sólo un comentario: ¡Qué temperaturas que tenemos! La cosa es muy rara... Y quiero dejar claro que no creo que se deba a el calentamiento global ni nada de eso... Creo que es un año diferente, como ya ha pasado en alguna ocasión.

Pero siempre llega el pesado de turno y empieza a comer la cabeza a la gente con el rollo ecologista. Sin pasarse por favor. Sería de agradecer que se miraran las estadísticas de los últimos 100 años y observaran que esto no es la primera vez que pasa. Pero claro, el rollo eco está muy de moda y queda genial ser aparentemente "consciente" y pregonar el cambio climático... Cuanto burro suelto hay por el mundo...

En fin, ya estamos de vuelta, con mucho de que hablar, porque por desgracia, la mala educación no se ha extinguido.

Pija, desde Mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario