miércoles, 8 de febrero de 2012

SIEMPRE DANDO EL DO, RE, MI.

Pasan cosas curiosas, al menos a mi. Como ya he dicho en alguna ocasión, soy una persona que siempre tiene frío. Por eso pedí esas súper orejeras para Reyes. Y la verdad es que me van de perlas con el frío que nos ha invadido estos días.

Puedo parecer exagerada con mis orejeras, mi bufanda peluda y mis guantes, pero os aseguro que yo voy de lo más cómoda. A parte, no sé si lo recordáis, pero al menos cuando yo era pequeña eso de tener orejeras era algo habitual. Y de hecho es más cómodo porque algunos gorros pican y te despeinan, mientras que con las orejeras, una lleva una diadema con calefactor. 


Pero mi cuerpo siempre necesita dar la nota por algún lado. Ahora tengo ataques de calor brutales. Sí, sí, es muy serio. Esta noche mismo me he despertado a las 2:38 con un calor como si de una noche de agosto se tratara. Todo fuera, no quería ningún contacto con mantas, nórdicos o sábanas. Y hace dos noches me pasó lo mismo.


¿Cómo puede ser que precisamente ahora que hace tanto frío me muera de calor? Sencillamente mi cuerpo ha decidido dar la nota. Y está practicando con el DO, RE, MI. Por otro lado, por las mañanas tengo un frío que me muero. Yo no entiendo nada... Porque a mi edad, no es la menopausia... Y si tengo un trastorno hormonal que me está provocando estos calores? ¿Alguien sabe de estos temas? Cuanto más pienso en ello más me preocupo. ¿Debería hacerme una analítica? Eso de cumplir años provoca cambios que una no se espera; y francamente: lo llevo fatal. 

Otra de las notas que está tocando mi cuerpo es el pelo. Ha decidido que ahora es un buen momento para crecer de manera exagerada. No lo entiendo. Antes cortarme el pelo era sacrilegio, porque sabía que tardaría en crecer horrores. Ahora parezco la muñeca aquella que le puedes cortar el pelo y si tiras del pelo le vuelve a salir... En este caso me gusta, porque puedo hacer cosas, pero mis horas en la peluquería se ven aumentadas y se me hace muy largo cada vez que voy. 

Ahora lo digo enserio: ¿Alguien tiene la menor idea de qué pueden significar estos cambios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario