jueves, 2 de febrero de 2012

LO QUE APRENDEMOS CON EL CINE

Dicen que mirar demasiado la televisión no es bueno. Está claro que en la tele podemos ver muchas cosas: noticias, documentales, series, películas, etc. Y sabemos que algunas de las programaciones nos aportan más o menos cosas. 

En mi caso, he de confesar que soy una adicta a las películas y las series. Me encanta ver series, lo único que me fastidia es que no tenga el siguiente capítulo cuando quiero. Soy capaz de ver 5 o 6 capítulos seguidos y también soy capaz de ver 3 o 4 películas seguidas. 

A parte de que me distraen mucho, algunas me enseñan, otras me hacen llorar y otras me hacen reir. Pero me transforman a otro mundo. No sabría vivir sin cine. Os lo digo muy enserio. De hecho, he de decir que ha sido como una escuela paralela en mi vida. He aprendido muchas cosas importantes como por ejemplo:

- Si alguna vez oigo un ruido extraño en casa, tengo que salir a ver qué pasa a oscuras, en camisón o ropa interior (en las pelis lo hacen así).

- Si alguna vez me veo envuelta en un tiroteo, no pasará nada porque me dispararán mil veces y no le darán, en cambio yo seguro que con unas tres balas ya habré matado a dos malos.

- Si algún día me da por bailar en un restaurante o en una tienda todo el mundo sabrá los pasos igual que yo, por lo que no haré el ridículo.

- Los conductos de ventilación son muy importantes: o me escapo por ahí si me persiguen o el malo estará allí escondido. 

- Si encuentro un aparato con números digitales rojos con un cable rojo y otro azul es una bomba.

- Si me encuentro con un zombie le doy a la cabeza, en ninguna otra parte del cuerpo.

- Cuando uno se levanta prepara un súper almuerzo a base de huevos fritos, bacon, madalenas o crêpes aunque nadie se lo coma al final porque todos tenemos prisas.

- El perro aprenderá por si sólo a traerme el periódico sin babas (yo todavía estoy esperando el día...).

- Con el ordenador puedo solucionar el caso policial más difícil del mundo.

- Existe un maquillaje que después de dormir o aunque pases un día de piscina con gente permanece perfecto (sigo buscando...).

- Puedo entrar en cualquier sitio porque las puertas se abren con una tarjeta de crédito o con un clip.

- Si mañana decido hacer un equipo de fútbol con mis amigas, en un mes podremos ser las mejores y ganar el partido más importante en el último momento.

Para que luego digan que la tele es la caja tonta...


No hay comentarios:

Publicar un comentario