domingo, 19 de febrero de 2012

HASTA LAS NARICES



Estoy hasta las narices de la actitud de algunos. Lo digo de verdad.

Estoy hasta los cojones de los gorrones; los que miran a otro lado cuando hay que pagar por ejemplo. ¿Es que la gente no tiene vergüenza? No se puede ir por la vida siendo así. Caramba un poco de amor propio y orgullo. Creo que no respondo de mis actos la próxima vez que vea esta actitud. 

También estoy hasta los cojones de los que piden sin parar: piden atención. Oye, no tenemos ninguna obligación de estar llamándonos cada X tiempo. La gracia de las amistades de verdad es que aunque hayan pasado 6 meses que ni nos hemos hablado ni visto estamos cómodos y nos podemos contar las cosas. Parece mentira que aún exista gente que se considera "adulta" y te venga con frases del estilo "es que como no me llamas nunca y pasas de mi..." Oye yo no sé tu vida, pero la mía tiene muchas vertientes y no tengo ninguna obligación de estar pendiente de ti como una tarea del mes. Mal vamos si es así...

Otra vertiente es la de: no me has contestado al móvil. ¿Y? Antes cuando no existía en móvil, uno llamaba a casa de alguien si estaba bien, si no pues no pasaba nada. Si había contestador dejaba un mensaje (si quería) y si no volvía a llamar otra vez. Ahora no, esa independencia se ha perdido. Parece que uno tenga la obligación de llamar si ve una llamada perdida. Pues no señor, no tiene ninguna obligación. Usted ha llamado, o sea usted quiere algo. Vuelva a llamar. A veces uno hecha de menos la independencia de no tener un localizador encima siempre... aunque me gusta tanto mi iphone....

También me carga la gente que vende filosofía barata. Hablo de Facebook, claro está. Eso de ir colgando frases reflexivas sobre la amistad, el amor y el sentido de la vida es patético. Lo siento. Me parece de imbécil integral. Quédese usted la filosofía en su mente y sus reflexiones y deje de intentar hacer ver la luz a los demás.

Y también estoy más que harta de los maleducados que se creen insubstituibles. A ver queridos, todos nosotros TODOS, somos iguales. Si unos de nosotros mañana desaparece de la faz de la tierra, no pasará absolutamente nada. Algunos llorarán más que otros, pero somos innecesarios. Al cabo de un tiempo todo seguirá igual que estaba. Así que si crees que tu presencia aquí es más importante que la de otro, es que no sabes de qué va a vida. 

Algunos están mal acostumbrados a que les laman el culo sin parar. Y luego adquieren está actitud con los otros como su modus de vida. Si no me presento a los sitios no pasa nada, porque yo soy importante (deben pensar). Pues mira querido/a, lo que sois es unos maleducados de campeonato. Y más allá de tus méritos tu actuación es de maleducado/a. 

Este blog nació para que pudiera expresar lo que pensaba sin tapujos. Hoy es uno de estos días en los que me gusta hablar sin tapujos. 


2 comentarios:

  1. Respecto a este apartado:

    "Y también estoy más que harta de los maleducados que se creen insubstituibles. A ver queridos, todos nosotros TODOS, somos iguales. Si unos de nosotros mañana desaparece de la faz de la tierra, no pasará absolutamente nada. Algunos llorarán más que otros, pero somos innecesarios. Al cabo de un tiempo todo seguirá igual que estaba. Así que si crees que tu presencia aquí es más importante que la de otro, es que no sabes de qué va a vida.

    Algunos están mal acostumbrados a que les laman el culo sin parar. Y luego adquieren está actitud con los otros como su modus de vida. Si no me presento a los sitios no pasa nada, porque yo soy importante (deben pensar). Pues mira querido/a, lo que sois es unos maleducados de campeonato. Y más allá de tus méritos tu actuación es de maleducado/a."

    Es contradictorio que te quejes de personas que se creen insustituibles y a la vez reclames que se presenten en los sitios ¿qué más te dará si esa persona es totalmente sustituible?
    Igual tiene algo de insustituible si tanto te importa que esa persona no haya acudido a su cita.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bien!; yo estoy harta de los gorrones que vienen a casa y se creen que esto es un hostal de 5 estrellas...la gente llora diciendo que no tiene pasta y luego se pegan unos viajes del copón...los peores son los que tienen pasta y son unos getas y agarraos que no sueltan la pasta ni por casualidad...y otros que se tiran en el sofá y allá me las den todas...lo que más me jode es que se aprovechen de la amistad de uno, esos amigos si que son los más peligrosos...encima se las apañan para quedar como reyes diciendo que son unos cracks o que son tan importantes en tu vida...en fin, esperemos que tarde o temparano alguien se lo haga a ellos.

    ResponderEliminar