jueves, 23 de febrero de 2012

COSAS DE PAREJAS

El otro día preguntaban en la radio "¿Qué es lo que no podéis soportar de vuestra pareja?". La pregunta en sí ya es un poco maliciosa. Pero seamos realistas, por mucho que queramos a nuestra pareja y no la cambiaríamos por nada del mundo, siempre hay cosas que molestan.

A lo mejor decir "no soportar" es un poco grande, pero decir "molesta" lo es menos. El caso es que cuando empezaron a leer los mensajes que la gente mandaba se me dibujaba una sonrisa en la cara. Os pongo ejemplos de lo que decía la gente:

- No soporto cuando mi pareja se deja los armarios de la cocina abiertos.
- Mi marido tiene la manía de dejar los zapatos en el pasillo y cuando me levanto por la noche a oscuras a ver al niño siempre tropiezo. No lo soporto.
- No soporto que me sople en la cara durmiendo.
- No soporto que se deja las puertas de los armarios abiertas cada mañana.
- No soporto que mi mujer se vista con mil capas para ir a dormir y entonces quiera que la abrace porque sino se enfada. ¡Me muero de calor!
- No soporto que se ponga a la cama con los pies helados.
- No soporto que se levante antes de que hayamos terminado en la mesa. 

Y había muchos más. El caso es que cuando lo escuchaba pensaba que son clásicos de desagrados entre las parejas. Manías que todos podemos tener, que hacemos sin pensar y que nos cuestan una barbaridad cambiar. Seguro que de la lista que he escrito no os resultan del todo desconocidas las maneras de hacer de la gente y las molestias. Pero supongo que hay que ser un poco racional y pensar que nosotros también hacemos cosas que al otro le deben molestar. 

¿Qué es lo que no "soportáis" de vuestras parejas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario