martes, 12 de abril de 2011

¡Y UNA MIERDA PÁ TI!


Lectores, hoy he encontrado una web de lo más curiosa. Y no me puedo estar de ponerosla aquí para que la podáis ver.

La web se llama Cacas a domicilio. Sí, sí, como lo leéis, tal cual. Y en un primer momento pensaréis que no puede ser posible que se puedan mandar cacas a la gente. Pues sí, resulta que sí.

Está web nos proporciona caca de animales para poder mandársela a nuestros "amigos" o enemigos, como broma o como fastidio. Así que si alguna vez se os había pasado por la cabeza mandar mierda a alguién, ya habéis encontrado vuestro portal de Internet. Personalmente, nunca se me había ocurrido nada parecido.

Pero en la web nos lo explican: ¿Te ha dejado tu pareja? Mándale una caca. ¿Estás harto de álguien? Díselo con caca a ver si así deja de molestar. ¿Vecinos pesados? Pues regalito que va... 

Hombre, a ver, como broma lo puedo entender. Como venganza, a mi no me convence. ¿Por qué me voy a gastar dinero para mandar una caca a alguien? ¿Y cómo llegará? En una caja supongo... Así que la persona receptora de la caca, sencillamente la tirará y pensará: "te has gastado dinero con una caca... qué patético"

Es una broma un poco rara, para que negarlo. Pero bueno, se puede dar la ocasión (¿alguien encuentra alguna?). Ellos te aseguran que llega de manera anónima, así que uno puede decidir mandar cacas sin parar a alguien y escribirle lo que quiera... Incluso hay un apartado en la web para dejar mensajes. Por lo que he visto en este apartado a la gente le hace bastante gracia...
Lo que yo creo es que el día que decidieron vamos a abrir una web para que la gente mande cacas, estaban de fiesta o algo parecido, porque como plan de negocio no creo que nadie apostara por ellos. Pues mira, parece que les va bien. Uno se pasa la vida estudiando sistemas para las grandes empresas y una idea de lo más pestilente te puede dar el sueldo... 

Me parece un poco triste... No me entendáis mal, por ellos me saco el sombrero. Y me alegra que haya gente con tanta creatividad empresarial. Pero suena un poco raro contestar a: ¿Y tu a qué te dedicas? "Yo tengo una empresa que envía cacas a domicilio". 

¡Verlo para creerlo!

3 comentarios:

  1. qUÉ FUERTE!! pero no está mal la idea, no?? haha! qué retorcido! Conozco más de una persona que merece esa caca...
    Me parece una forma divertida de "venganza" :)

    ResponderEliminar
  2. qUé FUERtE !!! haha eS MENTiRA !!11

    ResponderEliminar