lunes, 4 de abril de 2011

CONFESIÓN

Hoy os voy a hacer una confesión personal. Dudaba de si contaros esto o no, pero es que tengo tantas cosas que contar acerca del tema que no me puedo resistir: queridos amigos y amigas, me caso en setiembre!

¡Sí, es fantástico, maravilloso, súper emocionante y muchas más cosas que no puedo ni describir!

Claro, tampoco os he hablado mucho de mi príncipe, pero supongo que ni falta hace decir que es un hombre maravilloso, educado, alto, guapo, detallista, sorprendente, un gran amante y un amor. Os lo digo de verdad, no le hago la pelota. Es el mejor hombre del mundo.

Llevamos años compartiendo la vida, así que hace un año y pico me pidió que nos casáramos. La pedida fue maravillosa, todo lo que yo podía soñar. Y el anillo, bueno que os voy a decir: Diamonds are the girls best friend.... Pues eso, un anillo de brillantes completo... Espectacular y precioso.

No os confesaré dónde vamos a celebrar el enlace (de momento)... Pero contrariamente a lo que muchos podáis suponer por mis creencias en los protocoles, no queremos hacer una boda 100% protocolaria. No queremos casarnos por la Iglesia ni hacer las mesas típicas. Queremos otro tipo de boda.

Intentaré ir redactando poco a poco los pasos por los que he pasado y por los que voy pasando. La verdad es que tengo muuuuchas cositas que contar... Así que hoy he decidido descubrir el pastel. A parte será una terapia, porque a veces me pongo nerviosa. ¡Hay tantas cosas que uno debe decidir! Y nadie te enseña cómo hacerlo. Es muy fácil ir a una boda y criticar algunas cosas, pero cuando debes organizarla tu, la cosa es muy diferente.

De momento os cuento que tengo a una persona muy especial que me ayuda, es mi Personal Wedding Shopper. Es un gran amigo mío, y es el quién me ayuda con algunas decisiones porque sabía que él se alegraría de verdad de nuestra boda, y que viviría cada paso con emoción igual que yo. El título se lo he puesto yo, ¡qué menos! ¡Un beso enorme desde aquí y mil gracias!

Ya sabéis mi secreto...¡ME CASO!




4 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!!! estoy seguro que sera una celebracion de nivel asi que a disfrutar con los preparativos y con el dia ensi. FELICIDADES PAREJA

    ResponderEliminar
  2. Que pena ya me han quitado la pija, que suerte tiene el maromo ese, ahora que la pija me empezaba a caer bien!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las felicitaciones! Y espero que pueda seguir cayendo bien... ¡Sigo siendo yo misma!

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES PIJA NO SABES LO QUE HACES! DISFRUTA

    ResponderEliminar