jueves, 14 de abril de 2011

LA PRINCESA DEL PUEBLO


Supongo que muchos ya saben que poniendo este título este post habla de Belén Esteban. ¡BINGO!


He leído que Belén Esteban ha vuelto a salirse de sus casillas con una persona que la ha criticado publicamente. Esta vez, ha sido Mercedes Milà, quien no dudó en contar su amistad con Maria José Campanario y decir que "Belén Esteban se cree imprescindible y como toda persona que lo cree, hace lo que quiere. Si un día no va a trabajar, me parece muy bien. Le han hecho creer que es el pilar número uno en la cadena y hace lo que quiere

Claro está que a la "princesita" no le sentaron nada bien las palabras de la Milà, y respondió que "¿Qué tienes tú que decir de si yo trabajo o no trabajo? Si no vengo es porque tengo un problema familiar. Y cuidado con nombrar a mi abuela. Me parece vergonzoso. Anda, habla de Gran Hermano, que es lo que tienes que hacer. Nadie me baila el agua en la cadena. Si vengo o no vengo a trabajar, a ti tres cojones te importa." 

Varias cosas a decir sobre el tema:

1. Una vez más, la "princesita" no sabe contestar a un ataque sin insultar; caer en el discurso vacío y acabar argumentando cosas como "porque a mi me da la gana" o "porque lo digo yo" adjuntándolo con insultos e improperios varios. Al contrario, Mercedes Milà (en esta ocasión) ha dicho lo que piensa sin incluir palabras bajas o argumentos desfigurados. Ha expresado su opinión.

2. ¿Qué le pasa a la gente con Belén Esteban? Es muy preocupante que tenga tanto adeptos. De hecho, es horripilante. Porque uno puede generar audiencia por ser polémico, pero esta señora no es que sea polémica, es que hace el ridículo cada vez que aparece.

No puedo decir más de ella que es una maleducada, victimista, mal hablada, soez, grosera, inculta, egoísta y patética. Y por lo tanto, desde mi punto de vista, los que la alaban deben ser igual de incultos y mal hablados, porque a mi esta mujer no me simpatiza nada, sólo me da dolor de cabeza. No habla, grita. No argumenta, escupe. 

3. Si es verdad que Telecinco la arropa y la "aguanta" por su audiencia, ya sabemos que es esta cadena: TELECIRCO. No deja de ser un circo cuando vemos a esos "tertulianos" (que de tertulia poca, gritos, eso parece el mercado del pueblo) gritar sus opiniones. No tiene nada de interesante, lo que le gusta a la gente es ver cómo se discuten. Y entonces, esa gente cree que es el modelo "normal" de comportamiento social.

Si esta "princesita" se viera con mis ojos se pondría a llorar de lástima... Suerte que nunca me la encontraré en mi círculo, y suerte que hay gente que también piensa como yo... Por algún motivo no encontraba diseñador para su vestido de novia... Porque yo me muero antes de llevar la misma marca que ella...

4. Adjunto a la noticia he leído este comentario:

"La princesa del pueblo de Madrid contra la condesa burguesa pija progre de Barcelona , Mila no tienes ninguna oportunidad de ganar te va a dar un vapuleo de aupa."

Pues que quiere que le diga... Si de eso se trata, yo siempre con la pijería y la burguesía. Pero poco debes conocer tu a la burguesía para decir estas tonterías...


No hay comentarios:

Publicar un comentario