viernes, 15 de abril de 2011

TOUS Y BLAHNIK: Lo quiero ya...


Debo reconocer que no soy fan de la marca Tous. El oso que lanzó la marca al éxito me cansa bastante, supongo que por la cantidad de gente que lo lleva. Me parece aburrido e insulso. Y normalmente un recurso fácil para regalar. 

A mi me gustan las cosas curiosas, que marquen un poco el carácter de la persona. Nuestra manera de ser se ve en la elección de toda nuestra indumentaria también y los detalles poco vistos muestran realmente cómo es una persona. 

Pero sí me encanta un colgante que Tous ha lanzado fruto de la colaboración con Manolo Blahnik. Y queridos amigos, soy una fan total de los zapatos. Y entre mis marcas preferidas se encuentran las Manolos... 

Así que añado a mi lista de deseos este fantástico colgante en forma de zapato. (Lo digo por si alguien no sabe qué regalarme...). Y para más especificaciones os diré que está en oro, plata y vermeil. Para los que no lo saben, el modelo escogido para el colgante es el Campari, un zapato que marcó tendencia a partir del año 1994. Es un zapato de tacón tipo mary jane y que Blahnik ha diseñado en muchos colores y acabados.

Me parece un zapato muy chic y elegante, y el colgante también. Todo un lujo... Me encanta encontrar estos colgantes o accesorios icónicos. Los adoro... Y no me acabo de decidir por un modelo en concreto. Hombre, hay uno que lleva un brillante como botón... ¡mmm! Que exquisitez... Es el más exclusivo de la colección... 

¿Qué tendrán los zapatos que me vuelven loca? Y con los años más y más... 





No hay comentarios:

Publicar un comentario