martes, 24 de enero de 2012

Tengo curvas, ¿y?

Tengo curvas, ¿y?


Las curvas son un símbolo de la feminidad, pero algunas veces son más pronunciadas de lo que nos gustaría y puede acomplejar. Si este es tu caso, procura vestir de una forma que tus elecciones no potencien las curvas de la cadera, sino que las disimulen.

Para ello he seleccionado un ejemplo para un día de trabajo cualquiera que se basa en pantalones negros rectos o anchos. Lo importante para no realzar las curvas de la cadera es no vestir pantalones pitillos y que tengan un talle más bien alto. No nos ayudará vestir pantalones bajos para nada ya que el efecto de la línea horizontal en la cadera potenciará más el ancho.

En segundo lugar, escoged un top que sea vistoso. Por eso he escogido este top coral y el otro rojo. Es mejor el top coral porque no marca tanto la cintura. Marcar la cintura hará que la cadera destaque más. Repito, es importante que el top llame la atención, así que optad por colores vivos.

Por último, unos tacones de vértigo siempre ayudan a estilizar. No os olvidéis de los complementos. La forma y el tamaño del bolso también influyen. Pero ello lo hablaremos en otro post.

Consejo final: lo mejor de todo es la actitud. Seguridad en uno mismo y fuera complejos. Si os sentís guapas y atractivas, lo transmitiréis.




Carven coral shirt
€210 - veryeickhoff.com

Old Navy deep v neck shirt
$12 - oldnavy.gap.com

Balenciaga black crepe pants
£163 - matchesfashion.com

Isabel de Pedro blue pants
£105 - julesb.co.uk

Christian Louboutin high heel boots
$995 - net-a-porter.com

Elie Saab genuine leather handbag
$1,326 - boutique1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario