sábado, 7 de enero de 2012

MIS REGALOS DE REYES

Bueno, este año me he portado muy bien porque me han  traído muchas cositas y muy chuuuulas...



Tengo entre mis posesiones una cámara de LOMOGRAPHY preciosa y dorada! No es bonita, es excelente. Con ella hago fotos Fisheye y sin trucos ni retoques. Me encanta y por fin la tengo entre mis manos. Ya he hecho algunas fotos. ¡Me muero de ganas de revelar el carrete! 



También disfruto de mis nuevas posesiones de una bufanda de UGG calentita y suave, unos guantes y unas orejeras a conjunto. ¡Justo lo que yo quería! Se acabó pasar frío. Y con un estilo precioso. Me muero por ponerme las orejeras, así que o empieza a hacer frío o me voy a enfadar mucho. Sino habrá que irse de viaje a algún lugar frío. Pero que yo me pongo estas orejeras pronto está más claro que el agua. 







También me han traído una máquina de coser, una cesta para guardar todos los elementos como tijeras, hilos, etc y dos libros de costura. Me ha dado por aprender a coser seriamente. No sé por qué, pero me muero de ganas de hacer mis creaciones. La semana que viene tengo una clase particular express con una amiga que me va a enseñar cómo funciona todo, porque no nos engañemos, de momento soy un zero total... No sé ni como poner el hilo en la máquina. Lo ignorantes que somos en muchos campos... Espero poder mostrar pronto alguna cosita.

También me han dejado una funda para el iphone, un collar con forma de manzana, unas botas calentitas, un reloj casio y alguna cosita más que queda para la intimidad. 

No podía imaginar unos Reyes mejores, así que "Queridos Reyes Magos: soys una maravilla! Mil gracias..." 




No hay comentarios:

Publicar un comentario