jueves, 5 de enero de 2012

NO ME RECONOZCO


Hoy  me ha pasado una cosa muy rara... De hecho más que rara, desastrosa. 

He ido a comprar a un centro comercial. Hasta ahí, normal, bueno, medio normal porque a mi lo de hacer colas me pone un poco de los nervios... Pero eso me pasa por haber dejado para el último momento un regalito que tenía en mente. Bueno, he entrado al parking, he cogido la tarjetita y como no, he tenido que bajar algunos pisos para dejar el coche. 

Luego me he ido de compras, me he entretenido un poco mirando por aquí y por allí y finalmente he tenido suficiente. En realidad, necesitaba ir al baño porque mi vejiga ya tenía el depósito lleno... Y como ya había terminado, he pensado que podía esperar sin problemas en llegar a casa. 

Me voy hacía el parking y... ¿En qué piso he dejado el coche? En el -3, seguro... El ascensor se para en el -1 y una señora que se mete en el ascensor me dice que debo pagar primero en ese piso. Asiento con la cabeza... ¿Es que tengo cara de idiota? La que ha hecho el idiota es ella, porque yo paso por la vía en la que me cobran con el aparatito que tengo en el cristal del coche... No me gustan las colas... No le he dicho nada... demasiado complicado...

Me bajo en el -3, y salgo a la planta. Mi coche no está... desastre. ¿Me habré equivocado de planta? No puede ser, estaba más que convencida, no he dudado ni un momento en apretar al -3. Bueno, pues nada, doy una vuelta a ver si  lo encuentro... Nada. Mi bolso pesa como un muerto (¿por qué llevo tantas cosas en él?), las dos bolsas de comprar me molestan... Y tengo ganas de hacer pipí...

Pues nada, me voy a la -4, me habré confundido... No está. La cara de idiota que debía de poner, cargada, con la llave en la mano, dándole al botón a ver si algo se ilumina, caminando adelante y atrás seguro que era un poema... En la -4 no está... ME empiezo a cabrearrrr...

Vuelvo a coger el ascensor: a la -2. Tampoco está. ¡Me han robado el coche! Cojo mi teléfono, quiero llamar a mi Príncipe coronado para decirle que necesito apoyo moral... No hay cobertura... ¿Por qué hay cobertura en el metro y aquí no, eh? ¿Y si uno tiene un infarto en la -3? Nada, las comunicaciones no existen allí... 

Me recompongo y me digo a mi misma, que antes de todo hay que hacer un barrido de arriba a bajo de todo el parking. ¿Por dónde empiezo? Pues por la -5, que no la he mirado, y seguro segurísimo que en la primera no está. Miro la -5, nada. Sigo a pie, está vez no me va a quedar ni una esquina sin mirar... En la  -4, tampoco. Esto lo leéis muy rápido, pero andar toda la planta cargada y subir rampas no mola nada, os lo juro.

Llego a la -3. Tampoco está. Eso sí que me mosquea, porque yo diría que lo había dejado aquí. Subo a la -2 y por fin lo veo. ¡Aleluya! Me duele la espalda, me muero de calor y tengo más pipí. ¡Quiero irme a mi casa! 

¿Qué ha me pasado hoy? Nunca en la vida me había desorientado en un parking. Hay algunos con animalitos, colores, números, letras, sin nada... Nunca me había despistado. ¿Mi mente empieza a notar los 30? ¿Me volverá a pasar? Espero que no... Por si a caso, me he bajado está aplicación en mi Iphone que te dice dónde has dejado el coche (siempre había pensado que no la necesitaría...). Mi pregunta es: ¿si no lo encuentro y en mi teléfono aparece el "Sin Servicio", ni 3G ni cobertura de nada, funcionará?

Por si a caso, lo que no volveré a hacer es apurar tanto en ir al baño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario