lunes, 16 de enero de 2012

LIGAR ENTRE HORAS

Todo el mundo sabe que lo de picar entre horas es nefasto para la salud. Al menos eso dicen los entendidos en el tema... El caso es que es una cosa que nos gusta a todos.

¿Quién no disfruta un heladito después de cenar? ¿O un poco de turrón que nos ha sobrado en estas fechas a media tarde? El super está lleno de productos para ello... Pues cuando uno tiene pareja, lo de ligar es lo mismo.

Me explico: que uno mantenga una dieta saludable es lo que queremos, porque nos gusta estar bien y mantenernos en nuestro peso. Pero un trozo de chocolate no hace daño a nadie. De hecho, muchos artículos y estudios demuestran que es beneficioso para la salud. Pues lo de ligar estando en pareja igual.

Tenemos una pareja, a la que adoramos. Pero que de vez en cuando una persona se nos acerque e intente ligar con nosotros nos deja un buen sabor de boca; nos hace sentir guapos. ¿Es eso malo? Yo creo que  no. Racionalmente hablando, el hecho de tener una breve conversación con alguien que nos trastea (en ningun momento hablo de empezarlo uno mismo) no tiene nada de ofensivo. A todos nos gusta tener la sensación de : hoy tengo el guapo subido. Es agradable, divertido y nos sube la autoestima.

El otro día mi Príncipe coronado me contó que le había pasado eso. Se le acercó una chica y con lo de "me he perdido me puedes ayudar" al final lo acabó invitando a un café (al que no fue, pero se sintió con el guapo subido por la invitación y la situación). Al principio a una le da un poco de rabia, celos más bien... Pero luego, analizando la situación, llegué a esta conclusión: ligar entre horas no está mal. 

He dicho ligar, no pegarse el atracón! Que quede claro...

¿Qué pensáis vosotros? 



3 comentarios:

  1. Este tipo de "picoteo" está muy bien porque nos recuerda que somos atractivos y nos hace sentir bien, nos hace sentir halagados. Y a todos nos gusta, porque negarlo.
    Yo tengo pareja, y si alguien viene a decirme algo sé dónde está el "límite". Y por supuesto, espero lo mismo de él... Lo que pasa es que a veces puede ser peligroso porque ese límite puede variar según la persona. Te quería preguntar: si tu príncipe hubiese accedido a tomar ese café, cuál hubiese sido tu reacción? Te hubiese gustado?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Directa y sincera te contesto: me hubiera molestado y cabreado con mi Príncipe! Y mucho! Es lo que acabas de decir de los límites. Creo que para no tener problemas inesperados, es bueno hablar con la pareja de lo que cada uno considera los límites.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me hubiese cabreado...:) y qué hay si el otro te dice que tomar un café no conlleva nada malo? en realidad es un café y una charla, pero hasta qué punto es necesario hacerlo? qué aporta? Conflicto!

    ResponderEliminar