domingo, 1 de enero de 2012

PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

Ya estamos en el 2012. Los expertos vaticinan un año horrible, pero a mi me da que no será un año tan malo, al menos a nivel personal. Es curioso como cambian las cosas en un año. Cuando miramos atrás y vemos en qué situación estábamos el mismo día del año pasado, observamos los cambios, progresos y pérdidas. Si no habéis evolucionado en ninguna situación, habéis perdido el tiempo. y eso queridos es lo peor que puede pasar.

Así que este año, sí voy a hacer una lista de NO propósitos. Pero no a lo Bridget Jones, hay que ser realistas, tener objetivos posibles. Por eso, será más realista decir lo que no quiero que pase bajo ninguna circunstancia. Tenemos un camino que recorrer y vale la pena tener claro como queremos hacerlo.





Estos son mis no propósitos:

- NO quiero seguir fumando lo mismo que ahora. Hay que reducir o eliminar los cigarros. Está decidido. 

- NO hacer una vida tan sedentaria. Habrá que moverse un poco más. ¿Ir a ver escaparates es una manera de moverse, no? Al menos así me motivo... Estaré andando mucho y disfrutando a la vez. Lo de ir al gimnasio también me lo podría plantear... ¡Pero es que sola me aburro! Necesito una compañera de deporte...

- NO tener tanta tecnología sin usar. Creo que no le saco partido a mis aparatos electrónicos como debería. Tienen mil posibilidades y no sé utilizar ni la mitad. Hay que ponerse al día con todo lo que tengo. El mundo avanza velozmente y no me quiero quedar atrás.

- NO seguir sin saber cosas tradicionales. Puede sonar raro, pero tengo ganas de aprender recetas familiares, de saber coser recto, de vivir tradiciones, etc. Es un poco extraño, lo sé. Pero me lo pide el cuerpo. Me muero por hacer un álbum físico de fotos, por ejemplo. Todo queda en cosas digitales y no me da la gana. 

- NO viajar tan poco. Este año no hemos viajado mucho con mi Rey. Eso no puede ser. Estamos perdiendo una costumbre que no encantaba. Hay que viajar más. A parte sé a qué ciudades me gustaría ir. Habrá que hacer una lista y buscar ofertas.

- NO ignoraré mi cuerpo. Quiero hacerme manicuras, pedicuras, tratamientos corporales, exfoliantes, revitalizantes y todo lo que pueda. Mi cuerpo pide mimos. 

- NO quedar tan poco con amigos. No sé qué pasa pero hay gente con la que me encantaría quedar y no encuentro momentos. Eso no puede ser. Hay que ver y disfrutar más de nuestros amigos. 

- NO pienso dejar en mi cabecita un año más mis proyectos laborales o personales. Quiero llevar a cabo unas cuantas ideas que hace tiempo que me dan vueltas por ahí... Es el momento, ahora o nunca. 

- NO me engordaré. No hace falta decir nada más al respecto...

- NO me cortaré el pelo. No hace falta decir nada más al respecto...











1 comentario: