lunes, 31 de enero de 2011

¡ME LO PIDO!

No quiero que sea una tónica habitual del blog presentar productos que salen a la venta, para eso tenemos muchos bloggers que están al día y lo hacen maravillosamente.

Pero en esta ocasión, no me he podido resistir! Supongo que con la foto ya os lo digo todo... ¡Quiero un destornillador o un atornillador, lo que sea eso, pero quiero uno! Por fin podré ser una manitas con estilo... Hacer bricolaje va a ser un nuevo reto. Debo aprender un poquito la verdad, no me gusta sentirme tan patosa en ese campo.

Swarovski y Bosch han decidido celebrar juntos que ya se han vendido 10 millones de unidades de este confortable destornillador.  Tiene más de 700 cristales, sólo pesa 300 gramos y nada de cables... ¡todo un lujo!

No creéis que es una pasada? Yo sí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario