sábado, 1 de enero de 2011

QUERIDOS REYES MAGOS



Supongo que ya habréis mandado vuestra carta a los Reyes Magos. Si no lo habéis hecho, más vale que os apresuréis, el tiempo se acaba. Para asegurar que la leen bien (luego nos quejamos que no han traído lo que queríamos), utilizad colores vivos, letras grandes y añadid alguna particularidad. 

Este año me he inclinado por el púrpura, y la he aromatizado con esencia de jazmín. Os la transcribo aquí para que podáis ver mis deseos (alguno lo he borrado... hay secretos que no pienso desvelar)


Queridos Reyes Magos,

Este año he sido muy buena. He ayudado a la gente (lo que cuesta hacerles la manicura a las amigas de mi abuelita), he sido altruista (¡he ido a dos galas benéficas!); he sido comedida y sólo he comprado aquellos ítems que eran realmente necesarios (y con toda sinceridad, el bolso negro era necesario, no podía seguir teniendo ese vacío en mi armario porque daba la nota en ciertos momentos).

Por todo ello, pero siguiendo con mi línea austera, sólo os pediré unas pequeñas cositas, las que realmente deseo:

-      Una funda para mi Iphone4 (me encanta cambiar de funda según mis conjuntos)
-      Un conjunto de bata más pijama y zapatillas que sea muy calentito y a la vez glamuroso.
-      Unos zapatos de Manolo Blanhik.
-      Un vestido de Valentino (sé que cada año lo escribo, pero que no sea por insistir).
-      Un finde de relax en un spa fantástico que incluya un masaje.
-      Unos guantes de piel grises ( a ver si este año si vienen)
-      Un plaid de color marfil
-      Un trench de burberrys, que no sea negro.
-      Una maleta de piel vintage con compartimientos.
-      Un set de productos de la Praire (urgen)
-      La serie completa de SEXO en NUEVA YORK con las dos películas (la edición especial limitada por favor)
-      Una plancha GHD tamaño grande.
-      Un Ipad.
-      Tres pares de botas UGG (Nunca me olvido Son para vosotros! Debéis de estar cansados con tanto andar, os las recomiendo, estaréis muy cómodos).

Y ya está. A parte, también os pido salud y felicidad para todos mis familiares y amigos. ¡Ah! Os dejo como cada año tres copas de Moët. Espero que os haya gustado el diseño de mi carta este año, el olor es esencia de jazmín.

Un besazo enorme para los tres,




No hay comentarios:

Publicar un comentario