domingo, 9 de enero de 2011

¡EXPLORA TU VAGINA POR FAVOR!


En una cena a la que asistí el otro día, salió a debate el tema de la masturbación. No os penséis que voy a cenas o fiestas raras tipo Eyes wide shut, no. Sencillamente, uno de los chicos que estaba allí recordó cuando era pequeñito y los curas le decían que no podía tocarse porque era pecado. De allí, una de las asistentes dijo:

- Yo tengo amigas que no se han masturbado nunca.

No me lo creo. Sencillamente no me lo trago, no me puedo creer que alguién no se haya tocado en su vida. Hay un día, por mucho que no quieras tocarte, que lavándote en la ducha, sentada en un taburete, o sencillamente soñando te ha sorprendido un fantástico placer que sube des de lo más profundo de tu ser. No me trago que nunca haya seguido explorando ese placer. ¡Es imposible! ¿O es que no practica su higiene de forma correcta? 

Bromas a parte, ¿realmente hay mujeres que no se masturban nunca? Si eso es verdad, que lo dudo, me parece muy triste. No creo que las mujeres y los hombres seamos tan diferentes, seguro que hay diferencias (que no se refiere a ser mejores o peores) pero no creo que las diferencias lleguen a marcar tal abismo en el terreno del placer sexual. Entonces sólo me queda una conclusión: hay mujeres reprimidas. 

Con esta afirmación quiero decir que este hecho refleja un sentimiento de culpa y de ignorancia. Si hubieran hablado e interiorizado la masturbación de una forma natural desde pequeñas y a lo largo de toda su vida no lo verían mal o no sentirían aquello de "yo estas cosas no las hago, no lo necesito". Seguro que las que no se masturban me dirían: "yo no tengo ningún sentimiento de culpa, sencillamente, no me apetece." Pues yo creo que tienen muy interiorizado que no queda bien, que no es fino, que no es limpio, que no pueden hacer o decir abiertamente "me masturbo". Tan interiorizado que ni se detecta.

No creo en el "no lo necesito" o en el "no me apetece nunca". Durante una vida hay muchos periodos y muchas situaciones: vivimos una adolescencia de hormonas en ebullición que piden a gritos sexo, temporadas de soledad sexual, noches de insomnio, temporadas de deseos sexuales superiores, etc. Hay mil ocasiones en una vida dónde a una le apetece un orgasmo. ¡He visto incluso revistas que regalan consoladores! 

No oigo a las mujeres decir "me he hecho una paja de lo caliente que iba". Y seguro que lo habéis oído en muchos hombres. Y está bien que lo manifiesten (a ver, no constantemente, no en según qué situación; pero no es algo vergonzoso y hay muchas maneras de decirlo o insinuarlo). 

Por todo ello, por favor, mujeres del mundo: DESCUBRID VUESTRA VAGINA, COGED UN ESPEJO Y OBSERVARLA. Es bonita, es única y es vuestra fuente de placer y relax. No la marginéis, no es sólo un órgano para reproducirse, no la dejéis a medias en su función, explorad su faceta más placentera.


2 comentarios:

  1. Yo también creo que todas las mujeres se han masturbado alguna vez pero que muchas no se atreven a decirlo. se averguenzan de ello cuando es algo tan natural como ir al baño.

    ResponderEliminar
  2. Exactamente, no entiendo el pudor en un aspecto que no sólo es natural, sino saludable!

    ResponderEliminar