martes, 20 de marzo de 2012

DE MIS SEMANAS FATÍDICAS: EL INICIO

Mi silencio de estos últimos días se debe a varios motivos. No es que me haya cansado de escribir en este blog, ni mucho menos. Os voy a narrar en esta biotácora online que adoro lo que me ha ido sucediendo para que lo podáis entender:

En primer lugar, hace unos 15 días nos dejó  una persona queridísima por mi y por mi familia. Todo el mundo sabe (o debería saber) que estos momentos son duros y que uno está con los suyos, apoyando, ayudando y viviendo el duelo que nos toca vivir. No quiero entrar mucho en este tema, porque es muy privado. sólo decir que os aseguro que era una persona de las que no hay: educada, cortés, amable, comprensiva, lista, con valores, divertida,... Son muchos los adjetivos para calificar a esta persona. Siempre estará en mi corazón y en mi mente como ejemplo.

Unos días después, tres o cuatro, decidimos irnos a relajarnos con mi Príncipe coronado. Todo parecía estar bien hasta que yo, metí la pata: me resbalé por unas escaleras. En otro post narraré mejor esté episodio, que créanme no tiene desperdicio. He estado 8 días tirada en el sofá de casa sin moverme. Sí, sin moverme. No podía ni abrir el ordenador más de 30 minutos porque me quedaba hecha polvo. De hecho ya llevo 11 días en casa, pero estos tres últimos soy un poco más autónoma.

Y encima: no funcionaba internet hasta ayer... Horror... Así que queridos amigos que he hecho? Mirar series, jugar con apps, ver muchas pelis, programas, etc. Porque escribir, ni en mi Ipad podía, ni aguantar una revista, porque al estar tumbada, me costaba aguantar lo que fuera con las manos y arquear la cabeza.

Pero de detalles ya hablaremos. De momento, y porque no puedo más que ya me estoy cansando; feliz primavera a todos, y gracias por vuestros mensajes preguntando dónde estaba.

Y ya no puedo más que me canso... 

1 comentario:

  1. Como dice mi madre: "Nunca llovió que no escampó".
    Ánimo, guapa, que seguro que la primavera trae un cambio de aire y te cambia la racha.

    ResponderEliminar