sábado, 3 de marzo de 2012

COLAPSED

Estoy en un momento en el que poco tiempo me queda. Claro que tengo tiempo libre, pero realmente me apetece quedarme como una ameba, sin mover ni una neurona.

Eso ha hecho que no haya escrito nada en una semanita... Sorry.. Bueno, intento compaginarlo todo, pero me queda siempre algo apartado. Y esta semana le ha tocado al blog.

En fin, no doy para más... 

Otro tema: he de reconocer que no fui al gimnasio... Lo sé, no tengo excusa. Y no la tengo. Podía haber ido. Pero no encontré el momento ideal. 

Así no hay manera. No encuentro la motivación. ¿Alguien sabe una frase mágica o una receta para ir al gimnasio? Esto no puede seguir así... Luego me probaré ropa y me cogerá una mala leche...

Tampoco he cumplido mis deseos de ver a amigas que hace tiempo que no veo... No he tenido tiempo. Al final pienso: ¿No has tenido tiempo o no te organizas? Y siendo realmente críticos, dudo en qué responder. 

Total; más vale que ponga orden y luego haga objetivos.

1 comentario:

  1. Hola guapa,
    Verás, suelo leer tu blog -me parece muy bueno- pero nunca escribo nada.
    Y cuando he leído este post casi me he sentido tocada en donde quiera que esté el sentido de la pereza. Porque ya vale de hacer de voyeaur -ni idea como se escribe-. Y ya que preguntas…
    Yo creo que eso de organizarse es un cuento que nos han colado. Que el tiempo es un valor absoluto, y si no tienes, pues no tienes. Y si organizarse es quitar de la lista otra cosa, pues vale. Pero yo creo que eso es tener prioridades.
    Lo de no encontrar el momento de ir al gimnasio -como me suena eso- es que no tienes ni zorrupias ganas de ir. Y chica, como te entiendo. Lo del gimnasio no sé yo si merece un agobio, que no se puede llegar a todo y las super woman son un poco coñazo (obsérvese que cada uno se monta su propia estrategia para justificarse).
    Pero lo de las amigas… eso si que no tiene perdón. Eso es salud mental.
    Quita cualquier cosa de la lista. Aunque sea un cachito de príncipe. Pero a las amigas, nunca.
    A veces, es lo único que nos queda. Y si no es lo único, al menos es lo mas divertido...
    Maite

    ResponderEliminar