lunes, 26 de marzo de 2012

LUNES DE APPS

He decidido que a partir de este lunes voy a crear un hábito: mostrar una app nueva cada semana (o dos).

El caso es que como ya sabéis soy una adicta a mi iphone/Ipad, por lo que siempre estoy mirando que hay nuevo por ahí. Y vale la pena que lo compartamos, porque yo os mostraré lo que encuentro y espero que vosotros me dejéis en vuestros comentarios aplicaciones que sean fantásticas también. ¡Hay tantas y cada día salen más que una se pierde cosas maravillosas!

Pues aquí empezamos. Esta semana os muestro, para los que no la conozcáis aún, una aplicación de utilidad:

HOW TO TIE A SCARF



Esta aplicación nos muestra 38 maneras deiferentes de poner-nos un pañuelo. Si ya estáis cansados de llevar siempre el pañuelo igual y queréis saber con cuatro indicaciones claras como cambiar, esta aplicación os ayudará. Hay una versión gratis y una de pago. La versión gratuita sólo nos muestra 7 de las 38 maneras. La verdad es que hay que estar atentos porque está aplicación a veces está disponible de manera gratuita.

Por otro lado os quiero mostrar el fenómeno que arrasa hoy por hoy y que seguro que muchos de vosotros ya compartís: APALABRADOS





Apalabrados es un juego para competir con vuestros amigos o con desconocidos jugando al clásico scrable. Está muy bien porque podemos seleccionar el idioma con el que queremos jugar y no hay prisa en contestar. Bueno algunos adictos compulsivos responden siempre al momento, pero otros tardan horas. No hay prisa, podéis mantener varias partidas a la vez. La gracia es jugar con gente que conozcáis, creo yo. Obviamente, es una aplicación gratuita.

De hecho, el pasado julio, una chica de Estados Unidos me contó que allí el fenómeno del momento era este juego. Ella estaba contestando partidas con el teléfono de vez en cuando. Como siempre, nos llega con bastantes meses de retraso, pero al final llega. 

¿Cuántos de vosotros tenéis apalabrados? Seguro que muchos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario