domingo, 13 de noviembre de 2011

MISTERIOS SIN RESOLVER



Estamos intentando hacer un poco de reformas en casa. Eso de decorar me encanta. Pero nosotros lo hacemos como debe ser: cogemos un DN4, hacemos los planos y luego, a escala, ponemos los muebles que nos gustan y vamos viendo. 

Todo con lápiz, nada de bolígrafos que queda un poco sucio. Pues bien, el tema es: ¿Por qué cada vez que necesito una goma de borrar no encuentro ni una en toda la casa? Es que desaparecen o se volatilizan? Que yo recuerde, nunca en mi vida he acabado una goma de borrar. Pero no sé dónde están... ¿Le pasa lo mismo a todo el mundo?

Debe de existir un espacio en este mundo lleno de gomas de borrar. O un duende que le gusta alimentarse de gomas y se las lleva, porque no lo entiendo... En el colegio tenía su explicación: te la habían robado. Pero ahora, ya adultos, sin clases... ¿Dónde están mis gomas de borrar? Por mucha tecnología que tengamos a nuestro alcance, siempre llega el día que necesitamos una goma de borrar. Y me pone de mala leche que ese día, no la encuentre por ningún lado.

Y no, no me valen esos lápices con la goma en la punta. Siempre quedaba todo hecho un asco. Como si en lugar de borrar una se hubiera dedicado a rascar con el dedo, todo gris y sucio. Y esto me lleva a otra pregunta: ¿Por qué los que fabrican estos lápices no utilizan una goma de borrar normal en la punta? Es que no se puede combinar una buena goma con un lápiz? En mi vida habré encontrado sólo un lápiz con goma que borrara bien. 

He comprado un pack de tres gomas... A ver cuanto duran... ¡Brrr!



No hay comentarios:

Publicar un comentario