sábado, 2 de julio de 2011

DE VIAJE


Buenas tardes queridos,

Mi ritmo de posts ha bajado un poco. No sólo porque he estado muy ocupada en las dos últimas semanas, también influye que desde el jueves estoy de vacaciones. Ni falta hace decir que he hecho una maleta espectacularmente bien, con el método que ya os conté en su día en el post de las maletas.

Mi príncipe y yo hemos decidido irnos a Italia. Pero hemos pasado previamente por Francia. De hecho sólo nos hemos quedado una noche allí. Y es que quien se resiste a la Costa Azul... Pero bueno, en estos momentos nos encontramos en la Toscana. De hecho, no es la primera vez que estamos aquí, pero es una tierra maravillosa a la que hay que ir de vez en cuando. 

Estamos en uno de estos hoteles encantadores, con grandes vistas y historia. Me encantan... Hemos venido con un descapotable (hay que aprovechar el sol) y vamos parando allí dónde no apetece. Os lo recomiendo, de verdad. Pero si se va, se va bien. Nada de hoteles cutres con aspecto de motel. Os muestro unas fotos del hotel, para que me entendáis.





Nos han contado que van a celebrar una boda hoy... ¡Qué bonito! Voy a observar de cerca este evento toscano... De hecho es la segunda boda Toscana que veo... De momento llevan 1 hora probando sonido... Sin comentarios... A ver si esta gente se desmadra mucho o son comedidos... Mañana os contaré. Espero ver cosas curiosas...

¿Alguna recomendación para visitar algo de la Toscana? ¡Me gusta descubrir nuevas cosas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario