martes, 12 de julio de 2011

BAÑADOR=AGUA

¿Cómo hay tanta gente tan cutre y apestosa?

El verano es la excusa perfecta para los guarros para estar a sus anchas sin dar demasiado la nota. Y la prenda que no puede faltar es el bañador. El bañador todo el día. Se levantan (de haber dormido en calzoncillos o en pelotas) y se ponen el bañador. 


Luego se van a la playa o a la piscina (sin ducharse) y nos regalan todas las sales minerales impregnadas en su cuerpo de toda una noche. Luego se secan y a comer. Con el bañador, faltaría más. No necesitan ni camiseta. ¿Para qué? Es verano, así que todo vale. 

Y qué asco por favor, comer sin camiseta. Oiga, ¿y sus pelos? Que cosa tan asquerosa. Haga el favor de ponerse alguna cosa... ¿Cómo puede ser que no lo vean por si mismos? Luego la siesta, otra vez a transpirar, y entonces otra vez al agua, para volver a dejarnos sus sales minerales en el agua. ¿Y yo tengo que bañarme ahí? Ni de coña vamos, a las piscinas públicas que vayan otros, yo no arriesgo mi piel y mi salud por los guarros que andan sueltos por ahí. ¿Es que no ven que hay una ducha? Es para utilizarla ANTES, para sacarse su mierda. 

Luego pasa la tarde con el bañador y se va a algún centro comercial o al súper (en bañador). O otra actividad, pero sea la que sea, de la misma manera: en bañador. Y no hace falta lavar el bañador, porque cada día se pone a remojo, incluso las gotitas de pis después de mear se van con los bañitos... ¡Qué ecológicos que son! Y no gastan, un par de bañadores y pasan todas las vacaciones. 

A ver si lo entienden de una vez por todas: el bañador es para bañarse. Luego hay que vestirse. Que duro es tener que convivir con este tipo de individuos... 

1 comentario:

  1. Pienso que tu asco a los pelos deriva de que tienes en mente a un tipo al que no conoces. Seguramente no te darán tanto asco los pelos de la polla de tu novio, ni aunque los tengas en la boca cuando se la comes.

    Besos

    ResponderEliminar