lunes, 18 de julio de 2011

DE NUEVO AQUÍ

Queridos lectores, he estado absolutamente desconectada por razones personales de índole no agradable, motivo por el cual no quiero ni contar nada. Al menos no de momento.

El caso es que nuestras vacaciones terminaron antes de lo previsto. Y los días siguientes no he tenido ganas ni ánimos para escribir. Pero cuando he abierto el blog y he visto que me seguís leyendo, entrando y observando me han vuelto las ganas de escribir. Sólo tenía que entrar... Pero me ha costado dar el paso.

Así que lo primero que os voy a decir es que estoy hasta las narices de tanta lluvia. O al menos de las nubes... Sueño con un día entero en la playa, sentir mi piel caliente por el sol, enchufar mi Ipod al cerebro y dejar que pasen las horas y los minutos entre mis divagaciones y (porque engañarnos) observando la fauna de mi alrededor. ¿Será que la lluvia sólo está encima de mi, o qué?

Pero no, en lugar de eso, estoy debajo de una nube intermitente, que provoca que el viento sea frío y que se me ponga la gallina de piel... Y estoy empezando a perder ese bronceadito tan mono que tenía yo... Y eso amigos, me cabrea... Y mucho... Sí, en definitiva estoy un poco cabreada con el mundo. Así que o me largo mil kilómetros hacia el Sur, o me quedo donde estoy y me adapto...

Me lo pensaré... Mientras, voy a escribir un post para vosotros. 

Recibid un cordial saludo de la Pija.


No hay comentarios:

Publicar un comentario