lunes, 28 de mayo de 2012

ENVÍA MESAJE AL 5555


Hay muchos programas (por no decir casi todos) que permiten mandar mensajes para que la gente pueda comentar en vivo y en directo lo que piensan del tema.

Es fácil y lo tenemos al alcance de la mano: envía mensaje al 5555 (el número que sea). Yo no sé vosotros, pero a mi me pasa que no puedo parar de leerlos. Y a veces en lugar de prestar atención al programa, estoy pendiente de lo que dicen en los mensajes. Si eso le pasa a mucha gente, no sé si es realmente beneficioso para el programa (seguro que económicamente hablando sí, de eso no hay duda). 

Pero si analizamos los mensajes, llegamos a una conclusión: la gente es idiota. No todos, estamos de acuerdo, pero hay gente que le gusta hacer el payaso por donde puede. Hay que ser burro para poner algo como: "Lucas te quiero". A ver, ¿cuantos Lucas hay? ¿y uno pretende que el tal Lucas se dé por aludido? Y si lo tienes al lado, ¿por qué no se lo dices en lugar de gastarte el dinero por un mensaje que aparaecerá 3 segundos? 

No me digan que es romántico, es cutre. Supongo que también estará el que después de mandar el mensaje a la tele, le manda uno al interesado: "Lucas, mira la tele. Hay un mensaje para ti que aparecerá en breve". Y el pobre Lucas, aunque tenga una necesidad imperiosa de ir al baño, clavado delante del televisor a ver si lee el mensaje durante no sé cuanto tiempo, por que no debe ser rápido esto de que aparezca el mensaje que mandamos, digo yo. ¿No era más fácil mandarle el mensaje directamente? 

El colmo de los colmos, son los mensajes que no se entienden. ¿A quién se le ocurre mandar un mensaje pagando más de lo habitual, para que no se entienda nada de nada. Con tantas abreviaturas, algunos se pasan y no se sabe qué están intentando escribir. La inutilidad escenificada. 

Luego está el que opina de otro tema... Oiga, si es un programa deportivo, no nos cuente cosas de la cocina; si se trata de política, no ponga lo mucho que se divierte con su peña de petanca. A lo que vamos señores, a lo que vamos. el público del programa será gente interesada en el tema del programa, es lógico. 

También hay algunos muy graciosos. Por ejemplo, un mensaje que leí el otro día: "Cristina, quiero irme a dormir ya." Me hizo gracia, la verdad. El pobre chico supongo que desesperado por irse a dormir y habiéndoselo comunicado ya directamente, decidió mandar un mensaje a ver si la chica se daba por aludida. 

Y también tenemos los pervertidos: "Voy caliente y quiero sexo". Gracias por la información machote. Cambia de canal y busca lo que necesites para calmar tu sed, no estás en el lugar adecuado o eres un poco raro. Pero que ganas de gastar tiene la gente y qué solos que están por favor...

En fin, como distracción y análisis está bien. Pero las conclusiones a las que llegamos son un poco deprimentes...

2 comentarios:

  1. Pues sí, es bastante deprimente pero la verdad hace tiempo que se va viendo: la gente es idiota! En gran parte el nivel de educación de este país tiene la culpa y el hecho de que los valores de la sociedad actual sean bastante, en mi opinión, desacertados. Solo hay que ver como dominan programas como Sálvame, la noria o Mujeres y hombres y viceversa para ver esto.

    Deprimente, pero así es.
    Por cierto, me he reído mucho con tu entrada! Muy buena ;)

    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eli. Al menos este tipo de comportamientos nos hace reír un poco...

    ResponderEliminar